-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Disco solido M2
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Disco solido M2
el 13-02-2020 03:02 PM
Buenas tardes tengo una duda sobre los ssd M2 me dice que los que usa mi laptop es STA 3 pero resulta que mi conector donde va enchufado el m2 es diferente solo tiene una muescas no dos asi cual compro la que tiene 2 muescas no le hace o sera que mi conector es PCI que tambien las hay.gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Disco solido M2
el 17-02-2020 03:40 PM
Hola buen día Celloale, con gusto te brindo la información, en la siguiente imagen podrás ver la diferencia entre un disco y otro.
Por lo que entiendo tu equipo cuenta con un disco sólido 256 GB M.2 por lo tanto es PCI, según el manual nos indica que soporta discos de la siguiente capacidad:
512 GB
256 GB
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Disco solido M2
el 14-02-2020 06:13 PM
Hola @Celloale .
El ssd que debe conseguir para su equipo debe ser 2280 PCIe NVMe Value .
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Disco solido M2
el 17-02-2020 03:40 PM
Hola buen día Celloale, con gusto te brindo la información, en la siguiente imagen podrás ver la diferencia entre un disco y otro.
Por lo que entiendo tu equipo cuenta con un disco sólido 256 GB M.2 por lo tanto es PCI, según el manual nos indica que soporta discos de la siguiente capacidad:
512 GB
256 GB
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Disco solido M2
el 18-02-2020 11:03 PM
le agradesco por la respuesta muy útil pero como tenia tanta duda investigue mas le cuento que compre un ssd M.2 según la foto el ssd m.2 sata 3 y se la coloque a mi laptop no tuve problemas la reconoció el sistema también puse una pci igual entra no hay problemas pero no la reconoce algo raro ya que el conector que trae la placa es a simple vista un pci asi que también me informaron sobre que tenia que ser un m.2 de 256gb para que me acepte el almacenamiento dual yo lr puse m.2 de 250gb y todo va perfecto solo tuve que pasar mi sistema operativo al m.2 la diferencia es bastante la laptop inicia en segundos muchas gracias por las fotos ya entiendo mas lo que no me queda claro es el tema de los conectores ambas de las fotos que me a mandado las puedo conectar en la ranura de la que trae mi laptop o esas ranuras aceptan los dos tipos de conectores?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Disco solido M2
el 25-02-2020 04:02 PM
Hola, indícame por favor las especificaciones del disco sólido que estás colocando.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Disco solido M2
el 01-03-2020 02:39 PM
es un M2 MARACA HP de 250 gb pero tiene dos aberturas en la conexión pero esta funcionando muy bieninicia muy rápido pero no e hecho la prueba com una pci.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Disco solido M2
el 08-04-2020 12:18 AM
Laptop modelo :14ba-009la
Tengo la duda de que tipo de disco Solido M2 usa mi laptop la que es de tipo sata 3 o pciexpres porfavor si me puede ayudar ya que el conector que tiene la placa madre solo tiene una muesca a también en la placa aparece debajo del conector MSATA
De antemano muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Disco solido M2
30-12-2022 04:05 PM - editado 30-12-2022 04:16 PM
Hola, ¿ese SSD m2 puede ser de 1tb o hay algun limite de almacenamiento? ¿que generacion es el puerto PCIe?