cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
308
Reportar Mensaje

Disco hp sb700 de 500gigas se desconecta solo

Hp gaming 16-a0061la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos, me encuentro en un problema y miré muchos sitios inclusive los de la comunidad y no puedo resolver el asunto. 

La notebook hp 16-a0061la gaming de fábrica no trae disco sata 3, solo la memoria optane de 32 gs

Cuestion que compre un disco de la marca hp sb700 de 500 gigas, al instalarlo correctamente y asegurarme su perfecta coneccion, el paso siguiente fué formatearlo y asignarle una letra. De estar en proteccion GTP paso a NTFS, el sistema lo reconoce, pero hay un problema.

Cuando abro el soft de edición instalafo en el disco C (optane) importo un archivo desde el sata 3 y me desaparece, SE DESCONECTA. Luego aparece sólo el disco nuevamente... sinceramente nosé si el problema es del disco o que la optane esta en modo principal y en un soft de edicion no puede trabajar a la par. Vosa que debería poderse. 

Agradecería enormemente ayuda de alguien xs

Saludos Aymara Rutolo

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Disco hp sb700 de 500gigas se desconecta solo

Estimada @AymaraRutolo 

 

lo primero usted tine un intel optane + 512 GB incluido en el mismo modulo optane., osea no deberia ver el optane de 32 GB al menos que usted desactivo el intel optane , deberia ver un solo disco, porque usted no puede pasar archivos al optane de 32 GB, sino cuando lo pasa ese va directamente al disco integrado al optane de 512 GB.

 

entonces verifique en el panel de control del intel optane que no lo tiene desactivado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Disco hp sb700 de 500gigas se desconecta solo

Quizás no se entienda bien el problema, la pc vino con un optane de 32 pero ese no es el problema, sino que el problema ES QUE no trae disco Sata, entonces al ponerle un disco de la misma marca solido 2,5 sb 700 de 500 gigas. Este último es el que no puedo usar porque se desconecta solo. SEGUI LOS SIGUIENTES PASOS Y NO HUBO POSIBILIDAD DE USARLO 

Quiero aclarar que el disco es nuevo.

- lo inicialicé cada vez que se desconectaba. 

Le puse una memoria ram nueva pensando en que quizás era eso, al prender la notebook ya no aparecía el disco. (otra vez el mimso problema)

ya me fije que este bien conectado todo,

y bueno pienso en cambiar el cable conector sata III (del disco) de este modelo, por las dudas sacarme la duda si ese problema es el cable, luego si eso no sirve voy a cambiar por otro disco, y si eso ya no funciona voy a deducir que es la placa madre.

 

Pero quizás ya hay alguien que pasó por este problema y  puede aportar su conocimiento. 

 

La gaming pavilion 2021 de 16 pulgadas  Hp 16-a00061la entiendo que hay  modelos anteriores parecidos, pero el hardware no tenia las mismas condiciones así que no hay  muchos sitios donde pueda pedir ayuda. 

 

agradezco mucho tu  tiempo de respuesta, gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Disco hp sb700 de 500gigas se desconecta solo

pero el cable flex, lo compro  buscando por el numero de parte, porque estos cables flex no viene por lo general en el equipo y hay que comprar por numero de parte el cable porque pueden variar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación