cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Dannyfmd Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
34
Reportar Mensaje

Disco duro

14-bk001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día, quiero saber cual Disco duro sólido es el mejor para cambiar el que trae mi laptop, me gustaría uno sólido para mayor velocidad del sistema, gracias 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,349 1,119 2,910
Mensaje 2 de 3
32
Reportar Mensaje

Disco duro

Hola @Dannyfmd 

Usted puede poner un SSD de 2.5"de las marcas mas conocidas Crucial , Sandisk, wd, Samsung etc de 1 TB de tamaño

En lo particular le recomiendo dis con tecnología 3D NAND, ya que son disco con garantía de 5 años, otros mas económicos solo dan una garantía de 2 años al máximo 3. Solo este tipo de tecnología #D NAND permite dar una mayor garantía a los SSD y son mas rápido que el resto.

Aquí puede ver los recomendados por Crucial, son muy buenos  y garantizados de funcionar con su equipo, ellos ofrecen hasta 2 TB

https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP-Compaq/pavilion-14-bk001la 

Su equipo también acepta el dual almacenamiento osea un disco M.2 SATA y el disco actual que siempre también lo puede poner un SSD

Dual storage configurations: √ √
● 256 GB Value SSD + 1 TB HDD √ √
● 128 GB Value SSD + 1 TB HDD √ √

Manual de Servicios y Partes

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05493089 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,140 4,200 9,369
Mensaje 3 de 3
26
Reportar Mensaje

Disco duro

Hola @Dannyfmd .

Le recomiendo un ssd sata 3 de 2,5 de la marca adata y el modelo es el su650 ya que barato y tiene excelente velocidad de lectura/escritura.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación