-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Disco duro
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Disco duro
el 23-09-2019 08:05 PM
Tengo una HP Stream, con 32 gigas de disco duro el windows recién realizo algunas actualizaciones y el disco duro se lleno, ya realice el procedimiento de liberación de espacio en el disco y fue muy poco lo que se logro recuperar, ahora se puso lenta la maquina, que puedo hacer. Como puedo dejar el windows 10 del tamaño que vino de fabrica y que ya no se actualice mas para no tener el mismo problema. Esto sin perder mi información y aplicaciones ya que las tengo configuradas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Disco duro
el 23-09-2019 08:11 PM
Hola @Luis51 .
En este caso su equipo fue diseño para que guardara su información en la nube o unidades externas.
Le recomiendo que compacte el sistema, siguiendo las instrucciones del enlace:
https://www.adslzone.net/2016/04/05/activar-compact-os-windows-10-recuperar-espacio-disco-duro/
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Disco duro
el 23-09-2019 08:18 PM
Dice que ya está compactado, lo que deseo yo es dejarla como de fabrica y que ya no se actualice. Pará que no pase lo mismo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Disco duro
el 23-09-2019 08:50 PM
Entonces restaure el equipo a sus configuraciones de fabrica:
https://support.hp.com/mx-es/document/c04777964
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Disco duro
el 25-09-2019 08:00 PM
ya imprimí la información de como hacer mi restauración, no creo tener problemas, pero como desconecto las actualizaciones que no caben en mi disco, para que no me vuelva a pasar que se llene y se ponga lenta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Disco duro
el 25-09-2019 08:04 PM
Para ello deberá de descargar una herramienta que brinda microsoft para impedir temporalmente actualizaciones:

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Disco duro
el 26-09-2019 01:54 AM
Buenas noches, descargue la herramienta que me indico pero la misma no evita actualizaciones en general, solo cuando una es recurrente que causa problemas, la selecciona y no la vuelve a descargar, pero que puedo hacer yo con las actualizaciones de windows que a cada poco se presentan y que llenan mi disco, ya tengo rato con estos problemas en mi computador y no logro solucionar los mismos, ahora esta lenta debido a que necesita espacio en el disco libre. Que puedo hacer. Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Disco duro
el 26-09-2019 02:30 AM
intente restaurar mi disco, y no pude debido a que le falta 3.53 gigas para poder hacerlo, de donde saco ese espacio si no tengo nada instalado excepto el windows. Saludos
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad