cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
16 0 1
Mensaje 1 de 14
841
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco duro portatil

HP Pavilion Laptop 15-cs1001ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, pues tengo un problema y es que al encender el portatil me sale "preparando reparacion automatica" y despues me pide que elija idioma de distribucion de teclado,y desde aqui a resolucion de problemas. Pues bien si voy a reparacion de inicio me dice que no se pudo reparar, no me deja Desinstalar actualizaciones, ni restaurar sistema ni recuperacion de imagen de sistema. Cree un usb de arranque con Rufus y la imagen de windows 10 y si intento instalar como actualizacion , conservando todo y no me deja, si intento instalar como personalizada  me dice que no se encontro ninguna unidad y si voy a reparar equipo me hace lo que comente al principio de todo. Si arranco el pc pulsando F11 me sigue haciendo lo mismo, y si lo arranco con F2 voy a prueba de componentes, almacenamiento, prueba rapida se queda en Progreso 1% y de hay no pasa y tengo que apagarlo. Me da que esta el disco mal pero la bios lo detecta

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 12 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco duro portatil

los SSD duran menos que los discos duros porque tienen un limite de escritura y lectura que suele ser 10 veces menos de un HDD, entonces si se usa constantemente escribiendo bajando datos, puede ser que ne 2 años esta capacidad se termina y el disco deja prácticamente de funcionar de un solo golpe, no dan aviso cuando se comienzan a dañar.  Pienso que lo va tener que cambiar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco duro portatil

Estimado @mmc256 

 

intente hacer el test del disco nuevamente oprima la tecla F2 varias veces entra al diagnostico y seleccione el disco, y una prueba rapida vea si aprueba o da un ID de falla..  Sino adelanta es probable que el disco este dañado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 1
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco duro portatil

Estoy haciendo ahora mismo otra vez la prueba rapida que en teoria dura 2 minutos, y lleva ya media hora al 1% y sigue marcando 2 minutos y no me deja cancelar la prueba 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco duro portatil

Ummm  , pienso el disco duro esta muy dañado, haga lo siguiente entre al BIOS oprima varias veces la tecla F10 al encender , dentro del BIOS oprima F9 cargue los valores predeterminados del BIOS y luego oprima  F10 para salvar y salir y intente nuevamente hacer la prueba, .

 

tiene un HDD un SSD. ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 1
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco duro portatil

Es un SSD M.2 PCI.e Ya hice lo que me dijiste, pero sigue igual, se queda en el 1% y no avanza ni deja cancelar la prueba

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco duro portatil

probable es la version de HP diagnostico que no la actualizo y las anteriores dan error  con el SSD. Entonces quizas no este dañado.

 

Haga lo siguiente al encender el equipo oprima varias veces la tecla F11, y entre en herramientas y luego seleccione la recuperación manteniendo los archivos en la computadora.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 1
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco duro portatil

Acabo de probar y tampoco me deja

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco duro portatil

cree una unidad de recuperación de fabrica USB desde la nube y instale nuevamente el sistema operativo de fabrica, siga los pasos de este documento

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 1
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco duro portatil

Hice el procedimiento de crear la unidad de recuperacion, empieza a cargar desde el usb pero al final me dice "Error, get failure from dynamic recovery tool , le doy a ok y se reinicia el pc

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco duro portatil

Tengo la impresión que el SSD este dañado a este punto. Tiene mucho tiempo con el SSD , tiene un uso intensivo de datos ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación