cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 4
359
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco duro para HP 15BW005la

Laptop Modelo 15BW005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas tardes,

 

Mi laptop es una HP 15BW005la y necesito cambiar el disco duro, el actual ya tiene fallas importantes y no funciona correctamente el equipo.

 

Entiendo que se le cayó el equipo a mi sobrina y seguramente el disco se daño en la caída.

 

Mis dudas son:

 

1. ¿Podrían facilitarme el número de parte que necesito comprar, por favor?

2. ¿Es posible cambiar por un disco duro de estado solido, con capacidad de 1TB ó 2TB?

3. ¿Podrían facilitarme algunos proveedores en México donde conseguir el disco duro, por favor?

 

Muchísimas gracias por su valioso apoyo.

Saludos.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco duro para HP 15BW005la

Estimado @Luis_Regalado 

 

usted puede cambiar su disco duro por cualquier SSD de 2.5" de la marca que desee y tamaño, puede ser 1 Tb, 2 Tb o mas sin problemas su equipo soporta esos discos. Ahora encontrarv un vendedor en Mexico a muchos basta que use un buscador de internet tipo Google y escribe SSD de 2.5" 1 TB por ejmplo y encontrara vendedores.

 

Las marcas mas recomendadas , son : Crucial, Adata, Samsung, Kingston, HP, etc.. busque marcas conocidas para obtener mayor confiabilidad en el producto,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco duro para HP 15BW005la

Estimado @Luis_Regalado 

 

usted puede cambiar su disco duro por cualquier SSD de 2.5" de la marca que desee y tamaño, puede ser 1 Tb, 2 Tb o mas sin problemas su equipo soporta esos discos. Ahora encontrarv un vendedor en Mexico a muchos basta que use un buscador de internet tipo Google y escribe SSD de 2.5" 1 TB por ejmplo y encontrara vendedores.

 

Las marcas mas recomendadas , son : Crucial, Adata, Samsung, Kingston, HP, etc.. busque marcas conocidas para obtener mayor confiabilidad en el producto,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco duro para HP 15BW005la

Nuevamente gracias por la oportuna respuesta, nada más me quedó una duda. ¿Si requiero alguna característica adicional para comprar el disco duro? Encontré en linea el siguiente: Crucial MX500 500GB 3D NAND SATA 2.5-inch 7mm (with 9.5mm adapter) Internal SSD - CT500MX500SSD1. De antemano gracias por sus comentarios

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco duro para HP 15BW005la

se debe es fijar principalmente en estos discos, la velocidad de lectura si es 500 MB/s etc, a mayor velocidad  mas rápido, Esto discos todos los fabricantes aplican la misma tecnología pero depende de su velocidad y también ver cuantos años de garantía le dan.

 

el que usted indica es un buen disco es de 500 GB, pero tenga en cuenta los SSD mientras mas grande son  1 Tb o 2 TB, son mas rápidos y duran mas, es el contrario de lo que puede ser un HDD mecánico. Pero si el bolsillo solo da para un disco de 500 GB, esta muy bien puede usarlo la diferencia de velocidad es minima.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación