cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
2.443
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco duro internto muerto, HP Pavilion dv6

Vale... allá voy:

Tengo un problemilla con mi portátil (un HP Pavilion dv6 noséquémás porque el numero del modelro se borró, puede ser 3034 pero no estoy segura) y es que no me reconoce el disco duro interno, me da error "Boot device not found", buscando por estos foros descubrí que podría ser o bien de la BIOS o bien del disco duro. Bueno, reseteé la BIOS, desmonté y volví a montar el disco interno y AUN así me da ell mismo error, esta vez simplemente dice "Hard Disk Not Exist".

Una de las veces que reinicié el portátil me dejó entrar en Safe Mode y pude guardar un par de cosas antes de que me saliera un pantallazo azul y vuelta a lo mismo, ahora es imposible que me deje entrar en safe mode.

Mi pregunta es... ¿ha muerto definitivamente mi disco interno y tendré que comprar otro (perdiendo todos los datos... espero que no) o podría ser por otro problema como un cable suelto o una pestañita mal doblada?

Gracias por responder :c

Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,121
Mensaje 2 de 6
2.432
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Khubz 

¿Has realizado el diagnóstico de disco duro desde BIOS?

No obstante, esta incidencia puede ser causa por dos motivos: el disco duro directamente está dañado o el conector SATA que va a la placa base está mal.

Para saber si el disco duro está correctamente, puedes sacarlo y conectarlo por USB externo a otro equipo para ver si tienes acceso a tus datos o no.

¿Te fijaste si el cable interno que va al disco duro estaba correctamente?

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
2.425
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sí, lo realicé y ponía que no había disco duro, algo como "Hard Disk Not Exist". Probé también desconectando el disco, volviéndolo a conectar y nada...

Lo llevé a un conocido que tiene conocimientos sobre el tema y me dijo que el motorcito estaba jod-... bastante mal y el disco rayado. Supongo que habrá sido por un golpe, o por varios. Solo espero que no se hayan perdido todos los datos.

Gracias por la respuesta, un saludo :cathappy:

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,121
Mensaje 4 de 6
2.420
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Khubz

Para saber si a nivel interno se puede recuperar algo, tendrías que conectar el disco duro mediante un adaptador a un equipo mediante USB, es decir, como un disco duro externo.

Luego, mediante el otro ordenador ver que lo reconocer y si permite acceder a la información de su interior.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
2.410
Reportar Mensaje

Resuelto!

Definitivamente era culpa del disco duro, murió del todo, problemas del motorcito, estaba dañado.

Después de intentar conectarlo a otros ordenadores y ver que no funciona, me di por vencida y compré otro.

Y tras tres días de intentar recuperar mis archivos he conseguido 150GB (de los 400 que tenía ocupados)

:C

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,121
Mensaje 6 de 6
2.404
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Khubz

Me alegro que por una parte se haya solucionado pero lamento que hayas perdido información.

Cualquier otra duda o consulta, aquí tienes el foro a tu disposición.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación