cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 3
41
Reportar Mensaje

Disco duro al 100%

Laptop HP 14bp002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola Comunidad,

He visto en mi laptop que mi disco duro, siempre está indicando 100% en el rendimiento, por el administrador de tareas. He notado que va muy lento ahora.

Me podrían ayudar por favor con alguna solución?

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
62,320 6,081 13,163
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Disco duro al 100%

Hola @Juan-Osorio .

Actualice el bios:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111501-112000/sp111732.exe

Actualizar el bios mejora el rendimiento, resuelve problemas específicos, añade parches de seguridad y puede ser que el BIOS actual no sea compatible con un componente de hardware o una actualización de Windows.

1. Descargue el archivo haciendo clic sobre el enlace que le facilité y guarde el archivo en una carpeta en su disco duro (tome nota de la carpeta donde está guardado el archivo descargado).
    2. Haga doble clic en el archivo descargado y siga las instrucciones en pantalla.

Mas información sobre como actualizar el bios desde Windows.

Nota: Cuando actualice el bios, no apague el equipo, no suspenda y en el caso de las laptops no baje la tapa, además mantenga conectado su equipo directamente a una toma de corriente.

• Presione simultáneamente la tecla Windows + R.  
  • Escriba temp y presione aceptar.  
  • Seleccione todos los archivos y elimínalos.  
  • Presione nuevamente Windows + R.  
  • Escriba %temp% y presione aceptar.  
  • Seleccione todos los archivos y elimínelos.  
  • En el icono de papelería de reciclaje del inicio, dé clic derecho y seleccione vaciar papelería de reciclaje. 
  1. ejecute Windows Update y HP Support Assistant para actualizar todos los controladores.
  2. Deshabilite programas que estén ejecutándose en segundo plano y para realizarlo y para que optimice Windows lo mejor posible, le brindo un enlace con la recopilación de todas las instrucciones que puede realizar: ¿Su equipo funciona lento?

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,624 6,361 12,797
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Disco duro al 100%

Estimado @Juan-Osorio 

Pruebe primero hacer un test del disco, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, alli selecciona el test del disco, vea si es aprobado o tiene un ID de falla.

Luego si es aprobado  entre al Administrador de tareas yb desactive en inicio todos los procesos que parten , y luego reincie el equipo y vea si baja el porcentaje.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación