cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
54
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco duro SSD para Notebook de juego HP Pavilion 15-ak006la (ENERGY STAR)

Notebook de juego HP Pavilion 15-ak006la (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Muy  buenas tardes!!! Estoy interesado en añadir capacidad de almacenamiento a Notebook de juego HP Pavilion 15-ak006la (ENERGY STAR).  Actualmente tiene un SSD de 250 GB y quisiera saber si puedo añadirle otro disco duro, sea sólido o mecánico y, de ser posible, ¿Cuál me recomiendan?  Quisiera que la capacidad fuera de 1 TB.

Sé que hay distintos tipos de discos duros y que no todos son compatibles son las laptops, pero estoy muy perdido respecto a cual debo comprar. Por favor, ayúdenme a identificar la mejor alternativa.  
Saludos afectuosos desde México.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
34,215 4,965 10,424
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco duro SSD para Notebook de juego HP Pavilion 15-ak006la (ENERGY STAR)

Hola @Edaguilar18 

Segun el manual de servicio , el equipo no soporta el dual almacenamiento aunque tiene el espacio para un HDD, entonces solo puede actualizar su M.2 SSD SATA-3 de 256 GB, si desea puede sustituir por uno de mayor de tamaño hasta 1 TB , las marcas recomendadas son Crucial, Adata, Samsung, Kingston , HP, etc ...

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04823146 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación