cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 1 de 12
1.608
Reportar Mensaje

Disco duro Lento con todo al 100% hp pavilion cx0001la

hp pavilion gaming cx0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes. 

 

He comprado este producto hace casi 7 meses y desde hace como un mes empezaron los problemas

 

El disco duro anda casi al 100% la mayoria de las veces lo cual hace la experiencia de Windows lamentable, casi no se puede hacer nada sin laguearse cada rato.

 

Demora mucho pero mucho para iniciar el sistema, hasta 5 minutos o mas lo cual ya es una exageracion total.

 

cualquier juego mas o menos pesado que le ponga se traba y laguea mucho, siempre con el disco al 100% Los sims 4, Gta V, watch dogs 2 (en especial este) el juego me detecta la grafica y pone ingluso los graficos altos pero en el juego la experiencia es otra, los lagazos son insufribles. cualquier juego que le coloque es una pesadilla hacerlo andar.

 

He hecho varias cosas, como desfragmentar el disco, liberar espacio, deshabilitar programas de inicio y demas pero la experiencia es muy mala a pesar de todo. 

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,051
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Disco duro Lento con todo al 100% hp pavilion cx0001la

Hola @Aang741 

 

lo mas probable que sea el windows indexer, quizás tiene muchos archivos , en la proxima version de windows , Microsoft dice que va solucionar ese problema, en tanto pruebe entrar al administrador del equipo y luego a servicos y detenga el proceso y vea si cambiar el porcentaje de uso del disco

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Disco duro Lento con todo al 100% hp pavilion cx0001la

el problema es que se vuelve a activar y lo de los juegos no lo he podido solucionar, he visto gameplays con la configuracion que tengo los corre de sobra, pero aca en el portatil no, van muy mal

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,051
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Disco duro Lento con todo al 100% hp pavilion cx0001la

cuando lo detiene y si eso es lo que le hace el consumo del diso, luego lo puede desactivar en el tipo de incio

 

1.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Disco duro Lento con todo al 100% hp pavilion cx0001la

sigo sin tener solucion, el problema se da es porque tengo el proceso system al 100% casi todo el tiempo y de ahi la lentitud hasta en el navegador, es exasperante

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,051
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Disco duro Lento con todo al 100% hp pavilion cx0001la

umm , insisto esto es un problema del Microsoft indexer, o algun antivurus ? usted esta usando como antivirus el windows defender u otro programa ?

 

Hizo tambien un test del disco duro, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2 entre al HP diagnostico y seleccione el disco duro y vea si es aprobado o da un ID de falla


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Disco duro Lento con todo al 100% hp pavilion cx0001la

1) he deshabilitado indexer asi que el problema no es ese

2) solo uso el de windows defender, no veo necesario usar otro

3) esta ultima no la he hecho, mañana sin falta la termino de hacer cuando llegue a casa

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Disco duro Lento con todo al 100% hp pavilion cx0001la

he hecho el test tanto el rapido como el avanzado basicamente hice todos los test de ahi y no hay caso, todo lo marca como OK pero igual persiste el problema. es una lentitud incluso cuando navego en el ordenador y a cada rato el proceso System al 100% IMG_20200601_210700-min.jpgIMG_20200601_172314-min.jpgIMG_20200601_211007-min.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,051
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Disco duro Lento con todo al 100% hp pavilion cx0001la

vaya al administrador de tareas, luego hace clic en la pestaña de inicio y desactive momentáneamente todos los programas que parten al inicio de windows , reinicie el equipo y luego vea como va el disco.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Disco duro Lento con todo al 100% hp pavilion cx0001la

No hay caso, sigue igual al 100% la mayoria del tiempo y estoy por creer que es el disco duro, la mayoria del tiempo me sale System que es el responsable y  no se que mas hacer

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación