cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 7
765
Reportar Mensaje

Disco Solido SSD M.2

HP ENVY Notebook - m7-n109dx (Touch) (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una Notebook HP ENVY - m7-n109dx (Touch) (ENERGY STAR), al querer instalar un disco solido vi que tenia una ranura para SSD M.2. entre en los manuales que te da hp (los cuales muchos datos no te dan) y me decia que podia instalar un ssd de hasta 256 gb.

Bueno compre los que se comercializan en ML, Kingston 240gb SA400MB supuestamente de interfaces SATA III.

Lo instalo y no me lo detecta, directamente no lo veo en el BIOS, luego de eso actualice el bios a la ultima version (F.52 Rev.A
7 de jul. de 2019)

Asi y todo no lo detecta, traje el disco a mi trabajo en donde lo probaron en una NTB Lenovo con proc. I3 6ta generacion, y funciono a la perfeccion.

quiero saber que solucion puedo tener con este tema.

 

desde ya muchas gracias

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Disco Solido SSD M.2

Hola @saquino82 

 

 

Si abre el administrador de disco lo ve allí ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Disco Solido SSD M.2

Hola buen dia.

NO no me lo toma ni el administrador, ni el Bios. no tengo forma de verlo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Disco Solido SSD M.2

Usted puso un disco M.2 SATA-3 o SSD de 2.5" ? si su equipo tiene la ranura M.2 debe quitar el disco secundario y probar solo con el M.2 y ver si alli puede instalar el sistema opertivo,

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Disco Solido SSD M.2

instale un M.2. porque compre un sata pero para instalar los dos discos HDD + SSD tenia que tener el flex. que me salia practicamente lo mismo que el M.2, por lo que compre el M.2.

Lo instale con el Hdd en paralelo. no funciono.. despues saque el Hdd, tampoco funciono, luego lleve a mi trabajo el M.2.  para probarlo, lo instalaron en una Lenovo y funciono, le instalaron el Windows..

Llegue a casa e instale el M.2. no funciono, hasta llegue a desinstalar el Wlan para ver si capaz compartian puerto. pero no.

 

no lo reconoce 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Disco Solido SSD M.2

Hola amigos yo también tengo el mismo problema alguien ya pudo solucionarlo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Disco Solido SSD M.2

Tengo la misma pc que vos, lo lleve a un tecnico para agregarle un M.2 y me dijeron que se puede, pero debe ser un NVME que supuestamente es bastante mas caro (Es lo que me dijeron, no entendi mucho al respecto), por lo que sacaron el HDD original (a punto de morir) y le agregue un SSD sata de 480. MEjoro una cantidad, pero tengo ganas de agregarle el M.2 tambien,y nose si sera posible, pero sacar la lectora y agregar otro ssd sata.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación