cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
36
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco Solido HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la

Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¿Que tal comunidad como estan?

Resulta que tengo un portatil  HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la y hace poco me contacté con soporte tecnico para saber que disco solido es compatible y me dijeron que le sirve una M.2 maximo de 256 GB de capacidad.

yo le instalé a mi equipo un disco duro Adata XPG SX6000 LITE PCIE GEN3X4 M.2 2280

https://www.xpg.com/es/feature/597/

Sin embargo esta es la segunda vez que me falla el dispositivo. 

La primer vez me cambiaron el disco solido porque me dijeron que tenia fallo en el arranque y me lo cambiaron por otro nuevo

Luego a los 2 dias de instalar el disco solido nuevo me sigue fallando el disco solido con erres en pantalla azul y con mensajes de error "error unexpected store exception". Cabe aclarar que tengo el sistema operativo en el disco solido, y el mecanico lo tengo para multimedia y demas archivos.

No se si creer que es daño del  portatil no se si el puerto de la M.2 tiene pines dañados o algo así o no se, porque es muy raro que en 2 semanas 2 discos solidos de la misma referencia me hallan fallado.

Quisiera saber si el disco solido que tengo es compatible con mi portatil o que me aconsejan porque ya 2 discos en una semana se me hace muy extraño. 

Agradezco al que me pueda colaborar, muchas gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,859 3,130 6,899
Mensaje 2 de 2
27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco Solido HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la

Hola @JulianDuque88 

Esos SSD por lo general trae un disipador, usted loo ha puesto ? si lo puso se fijo que no toque algun componente electrico de la tarjeta madre ?

Ahora verifique primero si tiene el BIOS actualizado :

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-gaming-15-cx0000-laptop-pc/20... 

Luego  debería ver  si en modo seguro puede entrar a windows, porque quizas deba actualizar el controlador del disco,

https://support.hp.com/uy-es/document/c03533276 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación