cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
22 2 2
Mensaje 1 de 7
974
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco SSD para Laptop HP - 15-bs022la

Laptop HP - 15-bs022la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimada Comunidad!

Tengo una Laptop HP - 15-bs022la desde el año 2017.

¿Podrían informarme si es posible colocarle un disco duro SSD?

¿Qué tipo de disco SSD es posible colocar?

¿Qué tamaño físico de disco SSD soporta la Notebook?

¿Qué tamaño de almacenamiento soporta la Notebook?
¿Recomiendan alguna marca o modelo de disco SSD para este modelo de Notebook?
Quedo atento a sus comentarios

Muchas gracias!!
Saludos!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
81,653 13,154 21,569
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si sigue funcionando con normalidad porque el sistema operativo esta en el HDD, recuerde no puede usar ambos discos con el sistema operativo instalado en ambos. Si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
81,653 13,154 21,569
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Lucas_dRMz 

actualmente tiene un disco HDD, usted si desea puede cambiar el actual por un SSD de 2.5 " del tamaño que desee, o y marca. También tiene una ranurara  M.2 para discos M.2 SATA.3, la cual puede poner cualquier M.2 SATA. del tamaño que desee y conservar el disco actual como unidad de almacenamiento, Los discos pueden ser del tamaño que desee y se recom9endan marcas conocidas en el mercado. 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Interno
Autor
Interno
22 2 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado, muchas gracias por su rápida respuesta,

Me han surgido nuevas dudas:

Según entendí, es posible incorporar un disco SSD M.2 SATA.3, y mantener, además, el disco HDD de mi Notebook. ¿Entendí correctamente? (En otras palabras; ¿Hay tamaño físico disponible en la Notebook para que entre un disco M.2 SATA.3, sin quitar el actual disco HDD?)

Si la respuesta a la anterior pregunta es "SI", 
¿Podría clonar mi disco HDD, en un nuevo disco M.2 SATA.3 conectado a la ranura? o debería hacerlo mediante Carry Carrier Disk? 

Dado que mi intención es quedarme con un disco M.2 SATA.3 en la Notebook, debo clonar mi actual disco HDD a un disco M.2 SATA.3. Por lo tanto, necesito saber si es posible clonarlo con ambos discos conectados en el interior de la Notebook o si necesito el Carry Carrier Disk.

Quedo atento, 

Muchas gracias!!

Rector Rector
Rector
81,653 13,154 21,569
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

si puede usar ambos discos, la clonación la puede hacer pero mi recomendación es instalar desde 0 el sistema operativo en el nuevo disco, la licencia no se pierde porque esta guardada en la BIOS.

Mi ayuda es voluntaria
Interno
Autor
Interno
22 2 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas tardes!

Tengo una inquietud más:

Si coloco un disco SSD M.2, y no quito el HDD ¿Podría iniciar mi Laptop sin problemas? (o debería realizar alguna configuración extra)

Mi intención es saber si al colocar un segundo disco (en este caso sería M.2), la Laptop sigue funcionando con normalidad y es posible realizar la clonación o la instalación del sistema operativo desde el disco HHD.

Saludos!

Rector Rector
Rector
81,653 13,154 21,569
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si sigue funcionando con normalidad porque el sistema operativo esta en el HDD, recuerde no puede usar ambos discos con el sistema operativo instalado en ambos. Si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias.

Mi ayuda es voluntaria
Interno
Autor
Interno
22 2 2
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por su paciencia!!

Saludos!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación