cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
749
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco SSD compatible

HP Probook G5
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una notebook HP Probook G5 con i7-8550U, 8GB de ram y un HDD de 512 GB.

Quisiera agregarle un SSD pero alguna vez leí en algún foro que no cualquier disco SSD era compatible con estas PCs.  Quisiera saber qué discos son compatibles, pero el modelo es un genérico y sé que hay muchas variantes.  Y además la tengo registrada en el sitio de soporte y los links a la documentación están todos rotos, aunque seguramente me mandarían a documentos que son válidos para varios submodelos y entonces no estaría seguro de qué disco comprar.

¿Cómo puedo elegir un disco SSD para mi notebook sin temor a que no funcione?

 

Muchas gracias.

 

Gastón

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco SSD compatible

@Gastón_J 

 

Soporta ambos formatos M.2 SATA-3 y M.2 NVMe, HP recomienda estos tamaños porque asi los comercializa pero no  limita.

 

Primary M.2 storage M.2 2280 SSD (NGFF)
● 512 GB, PCIe, NVMe, TLC (not available with Celeron)
256 GB, PCIe, NVMe, value (not available with Celeron)
128 GB, SATA, TLC

 

Si le sirvió la solución dada por favor marque el hilo como solucionado. Gracias


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco SSD compatible

Estimado @Gastón_J 

 

puede indicar el modelo completo de su equipo o numero de producto ?

 

los HDD se pueden cambiar por cualquier SSD de 2.5" pero si desea  es agregar un M.2 SDD, es necesario saber el modelo completo de su equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco SSD compatible

Sí, perdón.  La idea es dejar el HDD y agregar un SSD M.2.  A eso me refería.

 

Nombre del producto: HP PROBOOK 440 G5

Número de producto: 3MV50LA#ABM

 

Gracias.

 

Gastón

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco SSD compatible

Sí puede agregar un M.2 NVMe HP recomienda hasta 256 HGb pero esto no limita usted puede poner hasta 1 TB o mas si desea.

 

Puede ver las recomendaciones de crucial que es un proveedor de confianza de HP o usar otras marcas\

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/probook-440-g5 

 

Debe retirar la tapa que cubre el HDD.

 

1.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco SSD compatible

Muchas gracias por tu ayuda.  Pero estos son discos PCIe NVMe.  Yo tenía entendido (no recuerdo dónde lo leí) que este modelo de notebook requería M.2 que fueran SATA (no recuerdo qué número de SATA).  ¿Puede ser?  ¿Estás seguro que soporta PCIe NVMe?

 

Y me gustaría tener más opciones y no solo tener que centrarme en una única marca.  No sé si habrá un listado de otras marcas, o si cualquier M.2 PCIe NVMe sería compatible.  Pregunto porque leí en foros que había problemas de compatibilidad con algunos discos.

 

Si tenés esta información adicional te agradezco.  Igual muchas gracias por tu ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco SSD compatible

@Gastón_J 

 

Soporta ambos formatos M.2 SATA-3 y M.2 NVMe, HP recomienda estos tamaños porque asi los comercializa pero no  limita.

 

Primary M.2 storage M.2 2280 SSD (NGFF)
● 512 GB, PCIe, NVMe, TLC (not available with Celeron)
256 GB, PCIe, NVMe, value (not available with Celeron)
128 GB, SATA, TLC

 

Si le sirvió la solución dada por favor marque el hilo como solucionado. Gracias


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco SSD compatible

Ok.  Muchas gracias por la información.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación