cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
71
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco SSD, NVe y HDD para HP OMEN 15

OMEN by HP 15-dc1003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Quisiera saber las capacidades que puede soportar la OMEN by HP 15-dc1003la la acabo de adquirir y pienso en un futuro actualizar su disco duro. La pregunta es saber de cada disco, SSD, Nve, HDD la capacidad maxima que soporta y que configuraciones entre estos 3 tipos de discos duros es mejor para un rendimiento eficiente tanto en trabajo como gaming.

Adicional si tienen algún documento o liga donde explique como utilizar Intel Optane en las 2 modalidades:

Modo de Rendimiento

lsantacrz_0-1606236913250.png

Y la que esta predeterminada de fabrica:

lsantacrz_1-1606237050152.png

Este equipo cuanta con un SSD y según lei no hay mucha diferencia al tener el Intel Optane activado.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,729 5,857 11,840
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco SSD, NVe y HDD para HP OMEN 15

Estimado @lsantacrz 

Su equipo debe tener un Optane con un SSD incorporado 

16 GB (Optane Memory Module) + 512 GB solid-state drive

usted tiene un solo modulo en una ranura al desactiva el optane lo hace mas lento y poco confiable, modo de rendimiento  es necesario activar para que administre la energia que necesite el optane

Si usted no quiere tener un Optane que incorpora 512 GB de  SSD,  entonces puede poner un disco de !tb o mas del tipo NVMe segun la velocidad que compre  puede ser mas veloz de un optane, los optane tiene una trasferencia de datos maxima de 2000 Mb/s, y ha discos NVMe que llegan a 3500 Mb/s.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación