cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 0 4
Mensaje 1 de 8
637
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco SATA3 y Windows 10 en pavilion Dv6 6 6140 Ss

Pavilion Dv6 6140ss
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi portátil es un dv6 6140ss, product LS229EA#ABE, me gustaría saber si es compatible con una unidad ssd SATA III, además si puedo instalar Windows 10 comoo sistema operativo

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco SATA3 y Windows 10 en pavilion Dv6 6 6140 Ss

Hola @Pelowhisky 

 

Si su equipo tiene una interface SATA-3, y puede poner cualquier SSD si desea allí, lo  recomendado no mayor de 1 TB.

 

Sobre instalar windows 10,  si es posible, pero quizás algunos controladores no le va reconocer, y tendrá que descargar directamente de la pagina del fabricante o buscarlos en internet porque HP, no ofrece controladores windows 10 para su equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco SATA3 y Windows 10 en pavilion Dv6 6 6140 Ss

Hola @Pelowhisky 

 

Si su equipo tiene una interface SATA-3, y puede poner cualquier SSD si desea allí, lo  recomendado no mayor de 1 TB.

 

Sobre instalar windows 10,  si es posible, pero quizás algunos controladores no le va reconocer, y tendrá que descargar directamente de la pagina del fabricante o buscarlos en internet porque HP, no ofrece controladores windows 10 para su equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 4
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco SATA3 y Windows 10 en pavilion Dv6 6 6140 Ss

Gracias por las respuestas, como distingo la conexión SATA3?.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco SATA3 y Windows 10 en pavilion Dv6 6 6140 Ss

Es la misma que tiene su HDD actualmente, y cualquier disco que compre actualmente tiene esa conexión sata -3. A partir del 2009 sino me equivoco cualquier equipo fabricado viene con conexión sata-3, y si tuviera un SATA-2 por decir funciona también con un disco SATA-3.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 4
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco SATA3 y Windows 10 en pavilion Dv6 6 6140 Ss

mil gracias por aclararme las dudas.

salu2.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 4
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco SATA3 y Windows 10 en pavilion Dv6 6 6140 Ss

Tengo otra pregunta, puedo mantener 2 sistemas operativos (1 en cada disco, mecánico y SSD), y si es así como lo puedo hacer?.

 Libro gracias por haberme solucionado la duda anterior.

salu2.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco SATA3 y Windows 10 en pavilion Dv6 6 6140 Ss

Si puede tener dos sistemas operativos pero deberia siempre al encender el equipo oprimir la tecla F9 y seleccionar el arranque al menos que instale GRUB

 

https://www.redeszone.net/windows/instala-windows-10-y-ubuntu-con-arranque-dual-dual-boot/ 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 4
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco SATA3 y Windows 10 en pavilion Dv6 6 6140 Ss

Ok, el planteamiento es para mantener el Windows 7 que tengo y añadir el Windows 10 en el nuevo disco SSD.

En principio es hacer una instalación limpia en el disco nuevo.

de todas formas tendré en cuenta su respuesta.

como siempre mil gracias y Salu2.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación