cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
68
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco M2

HP 15 - bs013la

Hola, tengo un HP 15 - bs013la, y quisiera saber si le puedo poner un:

Disco Rigido Ssd M2 500gb Kingston A2000 Nvme Pcie M2

Desde ya gracias por la ayuda.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
33,872 4,917 10,335
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco M2

Estimada @Sonarela 

lamentablemente su equipo no soporta discos M.2 NVMe, sino solamente M.2 SATA-3. HP en el dual almacenamiento recomienda discos de 256 GB, pero eso no limita es como ellos comercializan el equipo, usted puede poner discos M.2 SATa-3 mas grande si desea.

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05493257 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco M2

En la placa madre de mi HP 15 - bs013la. Tiene Un zócalo que dice "M2 X3". No se que es lo que me indica si puedo poner un disco solido M2 o me quiere decir otra cosa?

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
33,872 4,917 10,335
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco M2

La ranura que usted tiene es una Key M. estas ranuras se usan o la usan todos los fabricantes para poner discos M.2 SATa-3 o M.2 NVME, solo el Chipset del equipo y el tipo de procesador que tenga las suficiente lineas PCIe, determinan que tipo de disco va en su equipo.

En su caso solo soporta M.2 SATA-3. No el que esta indica que es un NVMe.

Esta imagen explica como se usan la ranura, hay dos tipo Key B y Key M, las Key B son usadas pocos y mas que todo en equipos de sobre mesa. Como ve un disco M.2  SATA-3 con dos "muecas" puede ir en cualquiera de esas ranuras, y es como le exlique depende del chipset y el procesador y en su caso es solo M.2 SATA-3

01.png

- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
33,872 4,917 10,335
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco M2

Estimada @Sonarela 

veo que se dio la solucion para usted, en realidad la solucion se da al mensaje que aporto la solución se lo informo para futuras consultas . Gracias

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación