cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 1
Mensaje 1 de 7
514
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco Duro Interno corrupto

Omen by HP 17-w101ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola Buenas Tardes:

 

Tengo un problema; Se ha averió el disco duro interno (/D) del portátil a lo mejor por algun archivo corrupto pero no lo puedo asegurar, la cuestión es que en el disco duro estaba instalado el Recovery Manager de HP y ahora no se como conseguirlo de nuevo. A parte he intentado probarlo en otro portatil ya que en este  pc Omen se bloquea y me deja el portátil inoperativo y lo he intentado formatear en otro pc pero es imposible solo formatea una partición (Unos 12 GB) la otra particion que es de 920GB aprox no deja formatearla . El disco duro averiado tenia dos particiones letra D y la E que es donde estaba el recovery Manager. 

La verdad este ordenador me ha salido muy malo ya tuve que quitarle la bateria porque por poco explota dentro del portatil y ahora el disco duro también se avería. No entiendo como un portátil de 1800€ puede ser tan malo y eso que es Gamming y no juego a juegos. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco Duro Interno corrupto

Si usted solo debe tener una unidad USB y alli queda el recovery de su sistema operativo, y lo usa cuando desee o tenga una falla en el sistema. Es solo para tener una unidad USB de recuperación porque ya no va poder usar la que esta en el disco de 1 TB porque esta dañado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco Duro Interno corrupto

Estimado @Mzc_84 

 

Este equipo debe tener dos discos un M.2 NVMe de 256 GB y otro  HDD de 1 TB , cual fue el que se daño ?, haga un trst al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2 y en el diagnostico seleccione el disco y vea si es aprobado o da un ID de falla.

 

Para recuperar su sistema operativo de fabrica lo puede hacer por la nube de hp siga los pasos del siguiente documento

https://support.hp.com/uy-es/document/c06178674 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco Duro Interno corrupto

Hola Gracias por responder. El que fallo es el de 1TB correspondientes a la letra D y E. En la letra E tenia el Recovery Manager. 

El Fallo que dio es Disco Duro en  la BIOS es:  reprobado.

El disco Duro SSD 256Gb  que es el C está correcto. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco Duro Interno corrupto

Entonces deber cambiar el disco de 1 TB, luego puede  seguir los pasos del link que le envie pra que tenga una unidad de recuperación que es lo mismo que tenerla en la particion E : 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco Duro Interno corrupto

Ok. Muchas gracias por la aclaración.

Una duda: Si hago el procedimiento del link que me dejo en un disco duro interno nuevo  ¿Se formateara el pc? Ahora No quiero formatearlo. Lo que necesito saber es si se puede hacer esa operación del link sin tener que formatear el pc de fábrica. Más que nada porque ahora en principio me funciona el portátil pero a lo mejor en un tiempo deja de funcionar y necesito el Recovery Manager. No se si me explicado bien. 😅

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco Duro Interno corrupto

Si usted solo debe tener una unidad USB y alli queda el recovery de su sistema operativo, y lo usa cuando desee o tenga una falla en el sistema. Es solo para tener una unidad USB de recuperación porque ya no va poder usar la que esta en el disco de 1 TB porque esta dañado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco Duro Interno corrupto

Muchísimas gracias por la ayuda. Un placer. Que vaya bien.😁👍

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación