cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
384
Reportar Mensaje

Disco Duro (3F0)

HP Pavilion dv4 1225dx
Microsoft Windows 7 (64-bit)

 

 

Tengo una HP Pavilion dv4 1225dx con Windows 7 64Bits, estoy intentando instalar un Disco Duro de Estado Solido de la Marca Kingston, pero no me permite instalar Windows 7, me marca Codigo de Disco Duro (3F0), y si logro hacerla bootear con el Disco de Windows 7, me permite crear particiones en el Disco Duro, pero al intentar poner Instalar me Dice que: 

 

 

No se puede instalar Wi ndows en este disco. Es posible que el hardware de este equipo no sea capaz de arrancar en este disco. Asegurese de que la controladora de disco esta habilitada en el menu de BIOS del equipo.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Disco Duro (3F0)

BUENAS AMIGO MIO 

 

encontre un video en youtube pidiendo ayuda pero en los comentarios encontre:

 

"hola que tal a mi apenas me paso algo parecido,error 3f0  me decía que no encontraba del disco y cada vez que la prendía tenia que meterme a la bios y cambiar las opciones de arranque y cambiar el secure boot y legacy boot  al contrario el uno del otro en este orden y aunque guardaba los cambios no los respetaba la maquina cada vez que entraba al sistema, y no me había dado cuenta que la misma pantalla decía algo asi "teclea 0658 y enter y asunto arreglado ya me dejo entrar al sistema y quedo configurada y ya no mas inicios tediosos en la bios. bueno amigos esta fue una leccion para mi por no poner atencion en los procedimientos ya que cada bios es diferente en ciertos detalles. "

espero y te sirva saludos :generic:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación