cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
147
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dimensiones de caddy

HP Pavilion 14 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola:

Quiero saber que dimensiones de caddy puedo utilizar para mi laptop HP Pavilion 14 Notebook PC NS- [texto omitido para proteger la privacidad del usuário], quiero agregar un ssd, en espera de pronta respuesta, gracias.

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,606 2,456 5,736
Mensaje 2 de 6
131
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dimensiones de caddy

por favor ponga el nombre completo de su equipo o mejor aun el numero del modelo que lo puede ver desde el HP Support Assitant. Asi se verifica si tiene espacio para un candy y si hay los puerto para que se pueda conectar.

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
121
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dimensiones de caddy

Hola:

Gracias por tu ayuda, el numero de producto es J2M80LA#ABM, el equipo HP Pavilion 14 Notebook PC, quiero saber que tipo de caddy puedo acupar, si el de 9.5 mm o 12.7 mm, me mantengo en espera de respuestas, saludos y muy buen dia.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,606 2,456 5,736
Mensaje 4 de 6
118
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dimensiones de caddy

Debe ser para uno de 9.5 mm

Hp Odd Dvdrw Sata Sm 9.5  767252-001 (n.parte)

Manual de Servicio

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04498497

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
115
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dimensiones de caddy

Muchas gracias por tu ayuda.

:ThumbUp:

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,606 2,456 5,736
Mensaje 6 de 6
111
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dimensiones de caddy

por favor marque como solución aceptada para que sea mas fácil a otros usuarios encontrar la respuesta a  una consulta parecida a la suya.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación