-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Diagnostico Reprobado HDD
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Diagnostico Reprobado HDD
el 14-09-2021 02:53 PM
Hola a todos el dia de ayer intente restablecer mi equipo pero por alguna extraña razon no se completo el restablecimiento, el punto fue que me llevo al menu de solucion de problema y cambie el arranque del equipo a Windows 10 en volumen 2 pero al reiniciar ya ni siquiera aparecia la pantalla Windows entonces intente diagnosticar el disco duro, el Smart lo aprueba pero el examen extenso me lo reprueba y me salta lo siguiente
ID DE FALLA: GGF8X1-000AQ1-XD7W2J-61CU03
¿Que podria ser esto?
¿Como lo arreglo?
¿Hay alguna forma de arreglar el sistema de arranque?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 15-09-2021 03:04 PM
puede intentar poner el disco en una carcasa externa USB y aplicar el comando que le dije y ver si tiene acceso a los datos, esto puede funcionar en algunos casos.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 15-09-2021 02:34 PM
Estimado @Novatosystem
Es un error 305 DST esta dañado , esto no tiene reparación, solo puede cambiar el disco , cualquier repación que se pueda hacer usando por ejemplo el comado chkdsk solo puede quizas tener una solucion momentanea pero rapidamente se volvera a dañar. Entonces cambie el disco , le recomiendo cambiarlo por un SSD son mas rapidos y confiables
GGF8X1-000AQ1-XD7W2J-61CU03 | 14/9/21 | 305 | Storage | Floppy Drive, Hard Drive, Memory Drive, Optical Drive, SCSI, Tape Drive | Hard Disk 1 Full Test Failure |
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 15-09-2021 02:59 PM
Disculpa pero ¿aun puedo recuperar la informacion del disco duro o se ha vuelto completamente ilegible?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 15-09-2021 03:04 PM
puede intentar poner el disco en una carcasa externa USB y aplicar el comando que le dije y ver si tiene acceso a los datos, esto puede funcionar en algunos casos.
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad