cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Diagnostico Reprobado HDD

HP 250 G6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos el dia de ayer intente restablecer mi equipo pero por alguna extraña razon no se completo el restablecimiento, el punto fue que me llevo al menu de solucion de problema y cambie el arranque del equipo a Windows 10 en volumen 2 pero al reiniciar ya ni siquiera aparecia la pantalla Windows entonces intente diagnosticar el disco duro, el Smart lo aprueba pero el examen extenso me lo reprueba y me salta lo siguiente

ID DE FALLA: GGF8X1-000AQ1-XD7W2J-61CU03

¿Que podria ser esto?

¿Como lo arreglo?

¿Hay alguna forma de arreglar el sistema de arranque? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
58,094 8,906 16,628
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

puede intentar poner el disco en una carcasa externa USB y aplicar el comando que le dije y ver si tiene acceso a los datos, esto puede funcionar en algunos casos.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
58,094 8,906 16,628
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Novatosystem 

Es un error 305 DST esta dañado , esto no tiene reparación, solo puede cambiar el disco , cualquier repación que se pueda hacer usando por ejemplo  el comado chkdsk solo puede quizas tener una solucion momentanea pero rapidamente se volvera a dañar. Entonces cambie el disco , le recomiendo cambiarlo por un SSD son mas rapidos y confiables

Información sobre el fallo
Etiqueta de ID de fallo Fecha de la prueba Código de fallo Dispositivo Incluye Mensaje de error
GGF8X1-000AQ1-XD7W2J-61CU0314/9/21305StorageFloppy Drive, Hard Drive, Memory Drive, Optical Drive, SCSI, Tape DriveHard Disk 1 Full Test Failure

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disculpa pero ¿aun puedo recuperar la informacion del disco duro o se ha vuelto completamente ilegible?

Rector Rector
Rector
58,094 8,906 16,628
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

puede intentar poner el disco en una carcasa externa USB y aplicar el comando que le dije y ver si tiene acceso a los datos, esto puede funcionar en algunos casos.

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación