cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 11 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Detalle al abrir mi laptop

Cree que sea normal esto, que venga muy ajustada en verdad me inquieta esto

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 12 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Detalle al abrir mi laptop

Ellas vienen ajustadas pero no tanto para levantar el plástico de la pantalla, claro con el uso eso puede desaparecer pero también puede terminar por ceder la pieza y romper entonces si esta levantando algún platico de la pantalla es mejor llevarla a la garantía.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 13 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Detalle al abrir mi laptop

Si hago uso de la garantía, tardarían mucho en solucionarlo 

Por que ocupó la laptop para proyectos de universidad y estoy al final del semestre .

Cree que hp me preste otro equipo mientras le dan solución al mio

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 14 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Detalle al abrir mi laptop

No, eso no lo hace HP, no presta equipos. 

 

Claro llevarlo a la garantía es una lotería puede durar como una semana o meses... 

 

Pero si usted en un proyecto ahora, solo tenga precaución en abrirlo no lo haga bruscamente sino con cuidado, de todas maneras como le dije su equipo esta en garantía por 1 año y si algo se rompe por  el mal diseño del equipo HP le hace la reparación.

 

Entonces mejor quizás es que termine su proyecto y luego si ve que sigue el problema lo lleva a la garantía.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 1
Mensaje 15 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Detalle al abrir mi laptop

Hola te comento que hace un tiempo tuve un detalle parecido con mi laptop y ese detalle se convirtió en un problema por no haberlo atendido en su momento al punto en que mis bisagras quedaron destruidas y se estrellara mi pantalla. 

Te recomiendo que si notas que en algún punto hay alguna fricción que deforme algún componente hagas uso de la garantía.

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación