cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 15
1.108
Reportar Mensaje

Resuelto!

Detalle al abrir mi laptop

Ejemplo: Pavilion 15-cw0007la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, recientemente adquirí una laptop modelo pavilion 15-cw0007la, he notado que al abrir hace un sonido como clip, este proviene dela parte donde esta escrito pavilion, no se si esto sea normal en el modelo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 14 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Detalle al abrir mi laptop

No, eso no lo hace HP, no presta equipos. 

 

Claro llevarlo a la garantía es una lotería puede durar como una semana o meses... 

 

Pero si usted en un proyecto ahora, solo tenga precaución en abrirlo no lo haga bruscamente sino con cuidado, de todas maneras como le dije su equipo esta en garantía por 1 año y si algo se rompe por  el mal diseño del equipo HP le hace la reparación.

 

Entonces mejor quizás es que termine su proyecto y luego si ve que sigue el problema lo lleva a la garantía.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Detalle al abrir mi laptop

Hola @Luis-MenGio95 

 

Usted dice que cuando abre el equipo para trabajar suena un clip en donde esta escrito  Pavilion  debajo de las teclas CRTL y windows ?

 

si es así No debería hacer ningún ruido allí, no sera que el ruido viene de las bisagras ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Detalle al abrir mi laptop

El sonido es por las bisagras, se escucha como si rosara algún plástico 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Detalle al abrir mi laptop

 Creo es normal esta aun muy ajustado el equipo ya que es nuevo, vea si después de una semana sigue el ruido entonces como esta en garantía siempre se lo van a cambiar o arreglar si es un defecto.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Detalle al abrir mi laptop

Hola @Luis-MenGio95 .

Recuerde que los componentes se dilatan con el tiempo, con esto me refiero a que se pueden hacer mas moldeables o flexibles según el uso.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Detalle al abrir mi laptop

No veo que tenga nada extraño,  yo creo ese ruido viene de lo ajustado que viene el equipo cuando es nuevo, mi laptop por ejemplo hacia algunos chirridos cuando lo abría y a la semana ya no se escuchaban mas.

 

Además tiene la garantía que eso cubre cualquier desperfecto que pueda venir con el tiempo, ósea si ve que algo se suelta etc.. usted puede solicitar la reparación.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Detalle al abrir mi laptop

@Luis-MenGio95 

 

Tiene aun alguna  duda ?   Lo digo porque dio por solucionado y luego quito la solución, si aun tiene duda pregunte por favor. O desea esperar  hasta estar seguro que el equipo deje de hacer el ruido 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Detalle al abrir mi laptop

Creo que mejor esperare, para poder estar seguro de que no sea algún defecto.

Por que observado bien veo que al abrir y rosar está barra de plástico con la base como que se levanta el plástico Negro de la pantalla donde esta el logo de hp

Si el problema desaparece con el uso daré como solución su respuesta 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Detalle al abrir mi laptop

Si esta viendo que se levanta alguna tapa, es mejor hacer uso de la garantía.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación