cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 11
1.779
Reportar Mensaje

Después de actualizar BIOS desde HP Support Solutions Laptop ya no enciende

HP Pavilion x360 - 14-cd0004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes

 

De antemano les agradezco su ayuda

 

Hace un ratito decidí correr el HP Support Solutions y me menciono que había una actualización de la Bios de mi lap (HP Pavilion x360 - 14-cd0004la) y después de la actualización solo enciende el Bloq mayus 3 veces lentas y después 5 rápidas y eso es todo lo que hace.

 

Leí que para recuperar el bios después de algún problema con la actualización deberia de hacer esto:

  1. Apague el equipo que requiera la recuperación de la BIOS y luego espere de 5 a 10 segundos.
  2. Inserte la unidad flash USB con el archivo de la BIOS en un puerto USB disponible en el equipo.
  3. Mantenga presionadas las teclas Windows y B (o Windows + V) al mismo tiempo y luego presione el botón de encendido y manténgalo durante 2 o 3 segundos.
  4. Suelte el botón de encendido/apagado, mientras continúa presionando las teclas Windows y B. Es posible que oiga una serie de pitidos.
    NOTA: 
    Si ese método de presionar las teclas no funciona, pulse y suelte el botón de encendido/apagado e inmediatamente presione las teclas Windows y B al mismo tiempo varias veces hasta que el equipo emita un pitido o abra la pantalla de actualización de la BIOS.

También realice lo siguiente:

Utilice los pasos de reinicio del CMOS de las especificaciones de la placa base para restablecer el CMOS y recuperar la BIOS.
  1. Presione el botón de encendido/apagado y manténgalo presionado durante más de 20 segundos con el adaptador de CA conectado.
  2. Suelte el botón de encendido/apagado y el sistema iniciará.https://support.hp.com/mx-es/document/c04203992

Y NADA FUNCIONO

 

Que mas podría hacer?

 

Gracias

 

Saludos

 

 

 

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Después de actualizar BIOS desde HP Support Solutions Laptop ya no enciende

Estimado @azamorav81 

 

Debe  seguir intentado el primer metodo, sino logra recuperar el BIOS asi, solo queda llevarlo a un servicio tecnico, esta aun en garantía ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Después de actualizar BIOS desde HP Support Solutions Laptop ya no enciende

.@Resistencia   Muchas gracias por tu respuesta

 

Lo seguiré intentando, este método funciona para todos los equipos de HP, o es un método para viejos o nuevos equipos? El mío tiene una i3 de octava generación.

 

Por otra parte lo que se me hace muy extraño es que HP (del pías que sea) ya no hay nada de información ni drives del equipo como si no existiría, como si el equipo lo hubieran desaparecido por alguna razón, el equipo debe de tener unos 2 o 3 años y ya no hay nada de información? no se te hace extraño?  Mira:  Link

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Después de actualizar BIOS desde HP Support Solutions Laptop ya no enciende

Extraño que no tenga controladores veré de reportar este problema a ver que dicen,

 

Sobre ese método aplica para su equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Después de actualizar BIOS desde HP Support Solutions Laptop ya no enciende

.@Resistencia Muchas gracias, espero que ese modelo no sea de los que llegan a tener algún problema y mejor los desaparecen para ya no tener mas problemas, actualmente solo tengo el Bios que me descargo el HP Support Solutions, No he podido encontrar otro BIOS por que al parecer que que me descargo HP Support Solutions esta corrupto o no funciona.

 

Lo del Método de Recovery he leído que es mejor desconectar el disco duro de la lap o es mejor dejarlo?

 

En verdad agradezco mucho tu tiempo y ayuda. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Después de actualizar BIOS desde HP Support Solutions Laptop ya no enciende

no debe dejar el disco, porque la recuperación del BIOS la busca en la partición de recuperación. El equipo esta en garantia?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Después de actualizar BIOS desde HP Support Solutions Laptop ya no enciende

Ahhh ok, el equipo ya no debe de estar en garantía ya que según yo solo tiene 1 año de garantía y ya tengo casi 2 años o ya 2 años con el (˘_˘٥)    =(

 

De mi modelo no encuentro nada de nada, crees que el siguiente equipo sea similar y la bios me de este equipo me funciono? 

Link

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Después de actualizar BIOS desde HP Support Solutions Laptop ya no enciende

puede ser pero es una loteria, pero si el BIOS esta dañado puede pobar con ese BIOS, no creo que tenga otra posibilidad para recuperar el BIOS y menos sino esta en garantia.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Después de actualizar BIOS desde HP Support Solutions Laptop ya no enciende

Ayer la lleve a un centro autorizado HP (Mr. Fix), el equipo se quedo a revisión pero la persona de ahí me comento que por los códigos que da el bloq mayus (3 largos y 5 cortos) es daño de procesador o de mother, hoy quedaron de darme un diagnostico después de revisarla, a ver que historia me inventan jaja y en cuanto me saldrá el chiste el error de HP de mandar una actualización de BIOS incorrecta o corrupta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Después de actualizar BIOS desde HP Support Solutions Laptop ya no enciende

Es un error de BIOS eso es claro porque esta  quizas corrupta, debe hacer los pasos que le indiqeu a ver si se puede recuperar el BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación