cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
21 0 5
Mensaje 1 de 3
48
Reportar Mensaje

Desmontar mi portátil/laptop

Unknown

Hola buenas, mi modelo de portátil es el HP Pavilion 15 n024ss y resulta que quiero desmontar mi portátil para cambiar el disco duro hdd por un ssd. Pero el problema es que no se bien como se desmonta y estoy desesperado!

Ayer quite todos los tornillos de la parte de atrás, retire la disquera y fui poco a poco sacando la tapa de arriba. Pero lo que pasa es que no pude quitarla del todo y lo intenté de todas las formas, nose si hay que retirar el teclado (ni como se hace) o que hay que hacer pero porfavor necesito ayuda.

He visto muchos videos en youtube pero son de otros modelos Pavilion más viejos o nuevos, y el que vi más parecido retiraba el teclado pero no sé como retirarlo. 

Porfavor alguien que me ayude. Muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,400 1,122 2,935
Mensaje 2 de 3
38
Reportar Mensaje

Hola, le pongo el link del manual de servicio de su equipo alli muestra todos los pasos que debe hacer para abirir su equipo

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04439615

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,145 4,200 9,374
Mensaje 3 de 3
28
Reportar Mensaje

Hola @pruño_valencia .

Revise la pag 67 hasta la 71 del manual que indicó @resistencia .

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación