-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Desgaste en el teclado HP Pavilion Gaming 15 cx00...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Desgaste en el teclado HP Pavilion Gaming 15 cx0001la
el 13-02-2021 03:39 PM
Hola, desde hace un tiempo una de las teclas de mi teclado ha empezado a despintarse, tengo menos de dos años de uso con esta laptop. Por lo que quería saber HP podría reparar mi tecla, lo pregunto porque estuve buscando un repuesto en internet y no he encontrado nada, por otra parte lo de cambiar el teclado completo no me suena porque es la única tecla que se ha puesto así.
En fin, quisiera saber que soporte puedo obtener por parte de HP para solucionar esto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 12-06-2023 02:49 AM
Hola respecto al desgaste del teclado, y /o daños en la silicona. Aliexpress tiene tiendas que venden estos productos por separado. Deben contactar a la tienda y consultar por las teclas si tienen disponibilidad. Adjunto dirección. Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-02-2021 03:45 PM
Estimado @SebasDvLopez
lamentablemente HP solo vende el teclado completo, si su portátil esta en garantia entonces es posible que ellos le cambien el teclado, sino usted debe comprar un nuevo teclado y hacer el cambio.
Busque por internet quizas encuentra alguien que vendas teclas por separado
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-02-2021 03:51 PM
Hola, gracias por la respuesta.
Solo una pregunta más ¿tengo que comprar el teclado a un tercero? ¿o puedo comprarlo y pedir que lo cambien directamente con HP?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-02-2021 03:57 PM
El teclado puede comprar un tercer es mas creo HP no los tiene en stock, estos teclados viene con la tapa completa superior
los numeros de parte son
para america latina sustituya las las 3 xxx por el 161 y para USA por 001
For use in ghost white models with 8250U/8550U processors without a backlight L20669-xxx
For use in ghost white models with 8300H/8750H processors with a backlight L20670-xxx
For use in ghost white models with 8250U/8550U processors with a backlight L21412-xxx
For use in acid green models with 8300H/8750H processors with a backlight L20671-xxx
For use in ultra violet models with 8300H/8750H processors with a backlight L20672-xxx
Entonces al tener su numero de parte completo haga una busqueda por internet o contacte a LatinParts Colombia
- Carrera 53 # 103B-42 Ofc 211 Bogotá - Colombia
- ventascolombia@latinparts.com
- PBX 4824086
Luego usted puede usar un tecnico de su confianza o usted mismo si tiene los conocimientos le dejo el manual de servcio para que vea como se hace el cambio
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05985643
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 12-06-2023 02:49 AM
Hola respecto al desgaste del teclado, y /o daños en la silicona. Aliexpress tiene tiendas que venden estos productos por separado. Deben contactar a la tienda y consultar por las teclas si tienen disponibilidad. Adjunto dirección. Saludos