cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 5
1.015
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desgaste en el teclado HP Pavilion Gaming 15 cx0001la

Paviliong Gaming 15 cx0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, desde hace un tiempo una de las teclas de mi teclado ha empezado a despintarse, tengo menos de dos años de uso con esta laptop. Por lo que quería saber HP podría reparar mi tecla, lo pregunto porque estuve buscando un repuesto en internet y no he encontrado nada, por otra parte lo de cambiar el teclado completo no me suena porque es la única tecla que se ha puesto así.

En fin, quisiera saber que soporte puedo obtener por parte de HP para solucionar esto. 

 

 

90e1450e-8fc5-4aad-b5dd-a8c4bc215fd2.jfif 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Estudiante superior
1 1 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desgaste en el teclado HP Pavilion Gaming 15 cx0001la

Hola respecto al desgaste del teclado, y /o daños en la silicona. Aliexpress tiene tiendas que venden estos productos por separado. Deben contactar a la tienda y consultar por las teclas si tienen disponibilidad. Adjunto dirección. Saludos

 

https://es.aliexpress.com/item/1005005002325949.html?spm=a2g0o.productlist.main.21.7b2d4a40tGV987&al... 

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desgaste en el teclado HP Pavilion Gaming 15 cx0001la

Estimado @SebasDvLopez 

 

lamentablemente HP solo vende el teclado completo, si su portátil esta en garantia entonces es posible que ellos le cambien el teclado, sino usted debe comprar un nuevo teclado y hacer el cambio.

 

Busque por internet quizas encuentra alguien que vendas teclas por separado 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desgaste en el teclado HP Pavilion Gaming 15 cx0001la

Hola, gracias por la respuesta.
Solo una pregunta más ¿tengo que comprar el teclado a un tercero? ¿o puedo comprarlo y pedir que lo cambien directamente con HP? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desgaste en el teclado HP Pavilion Gaming 15 cx0001la

El teclado puede comprar un tercer es mas creo HP no los tiene en stock, estos teclados viene con la tapa completa superior

 

los numeros de parte son 

 

para america latina sustituya las las 3 xxx por el 161 y para USA por 001

 

For use in ghost white models with 8250U/8550U processors without a backlight L20669-xxx
For use in ghost white models with 8300H/8750H processors with a backlight L20670-xxx
For use in ghost white models with 8250U/8550U processors with a backlight L21412-xxx
For use in acid green models with 8300H/8750H processors with a backlight L20671-xxx
For use in ultra violet models with 8300H/8750H processors with a backlight L20672-xxx

 

Entonces al tener su numero de parte completo haga una busqueda por internet  o contacte a LatinParts Colombia

 

  • Carrera 53 # 103B-42 Ofc 211 Bogotá - Colombia
  • ventascolombia@latinparts.com
  • PBX 4824086

Luego usted puede usar un tecnico de su confianza  o usted mismo si tiene los conocimientos le dejo el manual de servcio para que vea como se hace el cambio

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05985643 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 1 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desgaste en el teclado HP Pavilion Gaming 15 cx0001la

Hola respecto al desgaste del teclado, y /o daños en la silicona. Aliexpress tiene tiendas que venden estos productos por separado. Deben contactar a la tienda y consultar por las teclas si tienen disponibilidad. Adjunto dirección. Saludos

 

https://es.aliexpress.com/item/1005005002325949.html?spm=a2g0o.productlist.main.21.7b2d4a40tGV987&al... 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación