cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ahect Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
36
Reportar Mensaje

Deseo cambiar el procesador de mi portatil

HP-245 G1
Microsoft Windows 7 (32-bit)

He buscado un cambio para el procesador de mi laptop, por que el hecho de tener uno AMD E1-1500 APU se me ha hecho algo dificil saber por cual puedo cambiarlo, o simplemente si puedo cambiarlo. Es de un zócalo FT1 BGA.
Busco alguno compatible cual use 64bits por que con los 32 que tengo no puedo leer los 8gb de RAM que tengo, estaría bien una ayuda de un procesador recomendado

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
46,290 4,211 9,411
Mensaje 2 de 2
26
Reportar Mensaje

Deseo cambiar el procesador de mi portatil

Hola @ahect .

Lamentablemente no es posible sustituir el procesador ya que está integrado el procesador a la tarjeta madre, la tecnología apu se refiere a que en el espacio del procesador está también la tarjeta gráfica.

Si desea que el sistema vaya mas fluido puede seguir las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Su-equipo-funciona-lento/m-p/87222...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación