cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 11 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desarmar portatil para limpiar el ventilador

hola, te queria comentar que me demoré mucho en hacer la limpieza del ventilador, y un bendito día mi notebook dejó de funcionar. La verdad lo llevé a locales de reparación y no lo pudieron solucionar, y los dos coincidieron en que las hp son complicadas en su reparación. Más allá de eso tengo esperanzas recuperar la mçaquina ya que la misma era muy completa y te queria preguntar a tu criterio si se puede solucionar,. Aparentemente se quemó la placa de video y posiblemente una unidad de memoria. Yo vivo en Misiones Argentina y queria saber si en la cercanias hay algun centro de reparaciones ofifcial de hp

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 12 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desarmar portatil para limpiar el ventilador

yo tengo una pavilion G4 2260la y quiero limpiar el ventilador como puedo desarmarla conosco el hardware y el sofware ayuda por favor

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 13 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desarmar portatil para limpiar el ventilador

Mi problema es este hace 3meses mi pc se quedo en negro la pantalla me aparece el blok mayu y el despl parpadean constantemente no sirve el lector de dvd y ya me canse de llevarla a lugares donde me sale carisimo ya no tiene la garantia ni su windows original todo apesta me e desesperado no se q hacer
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 14 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desarmar portatil para limpiar el ventilador

El ventilador hace ruido al encenderla
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desarmar portatil para limpiar el ventilador

Es una verguenza que las instrucciones que deis para desmontar el portatil esten en ingles

 

Eso es despreciar a los clientes que hablamos Español

 

Queremos una marca que nos atienda en nuestro idioma

 

 

Mala politica de empresa teneis si continuais asi

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación