cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
1.617
Reportar Mensaje

Denuncia por mal servicio y cambio de las partes de HP Notebook - 14-ac186la

HP Notebook - 14-ac186la

Buenos días foro

La siguiente es para expresarles mi inconformidad con el servicio técnico de garantia ofrecido por la empresas hewlett packard.

el problema fué el siguiente: wireless realtek y unidad de disco no abre. el problema es que  me cambiaron la unidad lectora por una unidad inferior ala que originlmente venia de fabrica (dejo el modelo de mi equipo HP Notebook - 14-ac186la ) evidenciando un mal servicio tecnico y poco ético por parte de dicha empresa; con relacion a lo antes mencionado me pregunto, ¿qué podría pasar con el usuario regular quíen desconoce los valores de su equipo o caracteristicas? por favor "cómo le sacan las partes buenas o de valores buenos y les colocan periféricos que dejan mucho que desear". Ahora, me tocará reemplazar de mi bolsillo  una unidad que no es la del equipo por la que es y estos técnicos se abrán ganado  un repuesto más de los miles de usuarios que confiaron en dicha y dudosa empresa además de cuestinarse su ética. esta denuncia es para que tengan cuidado con sus equipos a la hora de enviarlos o hacer uso de este servicio ya que  literal mente, se lo desbalijan.

gracias.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Denuncia por mal servicio y cambio de las partes de HP Notebook - 14-ac186la

Hola.

Bienvenido al foro MiltonSH.

El numero de parte de cada pieza viene en el manual del ordenador.

Sugerencias y quejas


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 4
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Denuncia por mal servicio y cambio de las partes de HP Notebook - 14-ac186la

amigo, HP no realiza reparaciones, deberías hacer esa denuncia al número donde reportaste el caso para que HP pueda detectar al centro de servicio que esta realizando el mal trabajo que mencionas y poder tomar una desicion en cuanto a seguir contando con sus servicios o no. de esta manera realmente ayudas, y mediante el foro, es muy poco probable que HP pueda resolver este problema. saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Denuncia por mal servicio y cambio de las partes de HP Notebook - 14-ac186la

Hola, lo que me piden ya fue realizado por varios operadores en forma remota en el equipo, puedo volver a ejecutarlo ya que yo esperaba que ellos tomaran la decisión de como seguir, gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,862 122 215
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Denuncia por mal servicio y cambio de las partes de HP Notebook - 14-ac186la

Hola PaolaD 

 

Estoy aqui para ayudarle.

 

 

Le voy a pedir para que porfavor puedas realizar la siguiente prueba a su equipo :

 

 

1. Mantenga presionado el botón de encendido durante al menos cinco segundos para apagar el equipo.

2. Mantenga presionada la tecla ESC, encienda la computadora y suelte la tecla ESC sólo cuando se muestre el "STARTUP MENU".

Al acceder al menú, Luego seleccione F2 - Diagnostico del sistema (System Diagnostic


3. En el menú principal, haga clic en Pruebas del sistema


4  Haga clic en Ejecutar una vez.

 

5. Mientras la prueba se ejecuta, el tiempo restante y el resultado de la prueba para cada componente se muestran en la pantalla.

 

Si un componente no pasa una prueba, anote el número de identificación de la falla (código de 24 dígitos)

 

Realizaras primero la prueba rapida ,le tomarás foto al resultado. y luego realizaras la prueba extensa .

 

Seguido harás nuevamente la prueba pero la de componentes e ejecutrarás la prueba de HDD.Al tener los resultados,adjuntas las imagenes  de todos los resultados .y me las envias por favor .

 

Saludos,soporte Hp .

 

 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Denuncia por mal servicio y cambio de las partes de HP Notebook - 14-ac186la

Yo tengo el mismo problema con mi equipo comprado dos meses una hp pavilion gaming 15-EC2501LA el sonido dejo de funcionar llame a  hp y l final me comentaron que mi equipo ya habia sido abierto y por eso no cubrían la garantía ya me resigne de que me toca poner de mi bolsillo ya que la inversión de esa maquina si fue fuerte y oh sorpresa me dejan mi equipo y lo recibo con un golpe en la entrada de lector de tarjetas sd ya voy un mes con este problema y hp quiere lavarse las manos les devolví el equipo y ayer 12 de junio de 2023 me envían un correoqu ellos recibieron el equipo golpeado son TAN CARA DURAS  qué por no cumplir una garantía ellos mismo dañan los equipos uno no sabe que harán en esos centros  autorizados sigo esperando el remplazo de mi equipo y no dan respuestas inmediatas. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación