cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
754

Resuelto!

Densidad de Dram y capacidad maxima permitida.

Pavilion 15-cs3001ns
Microsoft Windows 11

Hola a todo el mundo.

Necesito ampliar la memoria Ram de mi equipo. Me gustaría saber cual es la capacidad máxima que soporta mi equipo, ya que me dice que tiene dos ranuras y que solo hay 1 en uso.

En atención al cliente me dicen que solo soporta 16 Gb. que es lo que trae instalado. Al pasar por consola wmic memphysical get MaxCapacity, MemoryDevices me arroja el resultado MaxCapacity     MemoryDevices
                     33554432      2

al pasar por cosola wmic MemoryChip get Banklabel, Capacity, MemoryType, TypeDetail, Speed, Manufacturer me da el resultado

BankLabel        Capacity                  Manufacturer         MemoryType    Speed    TypeDetail
BANK 2            17179869184          Samsung                   0                       2667           128

Tengo claro que necesito que sea DDR4 2666 SODIMM 1.2V  y lo que no tengo claro es la Densidad de Dram 8GBit o 16 Gbit y cual seria la mejor configuración para que el sistema sea estable.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 6 de 6

Resuelto!

De nada ,sino tiene otra consulta cierre el hilo aceptando la solución dada, o si es tan amable se agradece  si marca la respuesta como util,  Es la forma de agradecer  a los usuarios que lo pueden ayudar.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 6

Resuelto!

Estimado @Villy15 

por el tipo de procesador este equipo soporta los 32 GB de ram del tipo DDR4-2666 de 1.2 volts, lo que le indican en soporte HP es lo que ellos leen en el manual de servicio y el manual de servicio indica mas que todo como son comercializados estos equipos. 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6

Resuelto!

Lo primero muchas gracias por responderme tan rápido. La verdad que me urge bastante para un trabajo.

y sobre que tipo sería compatible, he encontrado dos Compatibles y tengo duda en el Dram. Me hago un lío con el Dran y con Pc4.

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 6

Resuelto!

Estimado usted solo depende comprar memorias que diga DDR4-2666 de 1.2 volts y 260 pin todo lo demas se indicaciones que fabricante da para ser mas exquisito ,. si algo dice PC4 son memorias DDR4 si dice PC3 son DDR3

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6

Resuelto!

Muchas gracias. Le estoy muy agradecido.

un cordial saludo.

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 6 de 6

Resuelto!

De nada ,sino tiene otra consulta cierre el hilo aceptando la solución dada, o si es tan amable se agradece  si marca la respuesta como util,  Es la forma de agradecer  a los usuarios que lo pueden ayudar.

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación