-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Demora en reponer un teclado fallado de fabrica
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Demora en reponer un teclado fallado de fabrica
el 09-09-2022 12:59 PM
He reportado al Soporte de HP que el teclado que he comprado ha venido fallado por fabrica el mismo día que se ha abierto de la caja eso fue en julio del presente año hasta la fecha no tengo respuesta alguna por parte del soporte de HP . Cada vez que he llamado me dicen lo mismo que falta la activación . La verdad no puedo comprender como un producto que cuenta la garantía no pueden realizarme el cambio respectivo si demostré al personal de HP que el teclado esta con falla.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-09-2022 06:47 PM
Hola @YordyC, por favor pude indícame el número de producto o también identificado como PN (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) la fecha de compra del mismo y el país de donde nos contacta.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
12-09-2022 02:58 PM - editado 12-09-2022 03:03 PM
P/N 589Z3LA#ABM Es el numero de Producto. La Fecha en la que se realizo la compra fue en julio del 2022 en el Paiz de Perú. Como ya le comente vengo comunicando hace dos meses con el soporte de HP y siempre tengo la misma respuesta que tengo que esperar y tener paciencia. Pero no es normal que para una solución pase mucho tiempo. Tengo el equipo sin usarlo espero usted me de una mejor solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 13-09-2022 02:41 PM
Hola YordyC
Usted tiene un número de caso para verificar el estado del mismo.
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-09-2022 12:46 PM
Buenos Dias
Si el Numero de Caso es 5088990890
Como le comente este caso esta con mas de tres meses en proceso . hasta ahora no me han dado una solución
Por favor si me puede apoyar y acelerar el proceso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-09-2022 12:06 PM
Hola YordyC
Buen día ,ya envie su caso al departamento de asuntos urgentes para que ellos puedan encargarse de su caso esta bien.Le pido para que puedas aguardar que ellos entran en contacto con usted de 24 a 72 horas habiles .
Saludos,soporte Hp.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad