cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
JosueRT Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 2
56
Reportar Mensaje

Demora en entrega de equipo en reparación

Pavilion Game 15-C
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compré mi equipo y a la semana empezó a fallar, hize los reportes pero por tiempo no puede llevarlo a tienda para que me hicieran el cambio, así que entró en garantía directo a hp, entregué mi equipo y se me había dicho que tomaba un máximo de 15 días, después recibí una llamada de hp para decirme que por falta de refacciones se extendería el tiempo a 30 dias dándome una fecha límite, hoy al checar el status ya le han aumentado 5 días más, es increíble que por un fallo que surgió a los 10 días de uso, en los que es responsable hp, no tomen la molestia de darle una solución rápida, el equipo es prácticamente nuevo y si no tienen refacciones deberían darme uno nuevo y punto, el equipo lo compre por necesidad y he tenido que estar pagando cibercafés por qué no le pueden dar solución a mi problema.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
46,290 4,213 9,413
Mensaje 2 de 2
45
Reportar Mensaje

Demora en entrega de equipo en reparación

Hola @JosueRT .

Las quejas y sugerencias son bienvenidas:

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación