cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 11 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dejo de funcionar touchpad y teclado en hp pavilion x360 14m-ba011dx funcionan solo en bios

Hola , si que conseguí que no instalaras los drivers automáticamente y el problema se solucionó. 

- Lo primero que debes hacer es desinstalar el drive en cuestión y reiniciar, estando desconectado de internet, para ver si ese es tu problema. Si no lo es te conectas y dejas actualizar.

- Si  ese es el problema tienes que indicarle a Windows que no deseas instalar el driver y que no te pregunte más. Antes has de desactivar instalar las actualizaciones automáticas (luego las puedes volver a activar).

 

Espero que te sirva,

 

Saludos,

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 12 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dejo de funcionar touchpad y teclado en hp pavilion x360 14m-ba011dx funcionan solo en bios

cordial saludo!  Cuál es el drivers que se debe desinstalar? En Windows 10  hoy en día solo acepta desactivar instalaciones automáticas por 7 días, se puede desactivar permanente de otra forma.?

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 13 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dejo de funcionar touchpad y teclado en hp pavilion x360 14m-ba011dx funcionan solo en bios

Que tal estimado amigo, el problema no es de software sino de hardware, si eres electrónico revísalo, los cables que pasan cerca de las bisagras super pequeños son bien finos como cabello, si no eres técnico llévalo donde uno para que reparé el daño, éxitos

 

Saludos Cordiales,

 

Tnlgo. [texto omitido para proteger la privacidad del usuario]

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 14 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dejo de funcionar touchpad y teclado en hp pavilion x360 14m-ba011dx funcionan solo en bios

Gracias...!

Realizaré el arreglo ojalá resulte...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 15 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dejo de funcionar touchpad y teclado en hp pavilion x360 14m-ba011dx funcionan solo en bios

Prueba lo que te he indicado, no pierdes nada y a mí me resulto. Creo que  el driver era algo de sensor, no lo recuerdo bien, cuando tenga tiempo te lo miro.

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 16 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dejo de funcionar touchpad y teclado en hp pavilion x360 14m-ba011dx funcionan solo en bios

Cordial saludo!

He desarmado el portátil incluida la pantalla y revise las conexiones que van de la board a la pantalla y todas están bien, encinte nuevamente las conexiones y arme el portátil al prenderlo entro a modo tableta desactive ese modo y al pasar al escritorio funciono el mouse y el teclado perfectamente, luego reinicie el portátil y ya no funciono nuevamente el teclado ni el mouse, creo que esto es un problema de software, realice la instalación de Windows 10 desde la nube, instale todos los controladores nuevos y viejos, también la solución al sensor desde la pagina de HP con el modelo y serial del equipo y no he podido resolver el problema. alguna solución adicional que me pueda servir?

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 17 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dejo de funcionar touchpad y teclado en hp pavilion x360 14m-ba011dx funcionan solo en bios

Yo lo pude solucionar deshabilitando en administrador de dispositivos, en la sección de Dispositivos del sistema. Hay que deshabilitar Intel(R) Integrated Sensor Solution

reinicie el equipo y me funciono todo normal.

Espero que les sirva el aporte 😉

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 18 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dejo de funcionar touchpad y teclado en hp pavilion x360 14m-ba011dx funcionan solo en bios

A mi no me sirvió.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 19 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dejo de funcionar touchpad y teclado en hp pavilion x360 14m-ba011dx funcionan solo en bios

Hola José, encontré un post del 2017, y a mi me ha funcionado, prueba por si acaso.

KEyboard/touchpad no funciona en portátil x360 - Página 2 - HP Support Community - 5935864

He pasado muchas horas y como tu hice de todo, pensé que eran los drivers, pero era algo mucho mas sencillo, de configuración, activar claves de filtro en el menu de configuracion de teclado.

 

Espero te sirva

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 20 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dejo de funcionar touchpad y teclado en hp pavilion x360 14m-ba011dx funcionan solo en bios

Buenas tardes, desde Perú, resulta que tengo el mismo problema con una Hp X360 14-ba001la, quería saber en que parte del equipo se localiza el sensor mencionado y con que nombre o código puedo solicitar el repuesto? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación