cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
51
Reportar Mensaje

Dejo de funcionar touchpad y teclado en hp pavilion x360 14m-ba011dx funcionan solo en bios

hp pavilion x360 14m-ba011dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Alguien que me pueda ayudar, dejo de funcionar touchpad y teclado en mi hp pavilion x360 14m-ba011dx funcionan solo en bios, la formateo vuelve a funcionar por momentos pero cuando se comienzan a actualizar los drivers nuevamente dejan de funcionar.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
14,845 1,887 4,586
Mensaje 2 de 4
39
Reportar Mensaje

Dejo de funcionar touchpad y teclado en hp pavilion x360 14m-ba011dx funcionan solo en bios

Hola @JC_Moncayo 

pruebe a instalar estos controladores y reiniciar el equipo

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp92501-93000/sp92777.exe 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp79001-79500/sp79302.exe 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp92501-93000/sp92679.exe 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
30
Reportar Mensaje

Hola mi estimado amigo, gracias por contestar, estuve buscando por horas y al final di con el problema del equipo. Procedí a formatear mi laptop y a instalar driver por driver hasta que descubrí cuál era el inconveniente, cuando instalé el driver sensor para que reconozca el modo tableta ahí automáticamente se desactivan teclado y touchpad, el inconveniente es de hardware ya que se supone que los sensores deberían activarse cuando yo pegue la pantalla o la acueste totalmente o la gire verticalmente, pero en cambio apenas instalo el driver automáticamente se desactivan los periféricos como entendiendo que la laptop entró a ese modo cuando no es así, he optaron por no instalar ese driver y llevar a servicio técnico electrónico para ver si es posible reparar el los sensores, sino simplemente ya no se girará la laptop y quedará solamente como eso y no colo tablet 

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
14,845 1,887 4,586
Mensaje 4 de 4
26
Reportar Mensaje

ok, pero  se desactiva solo touch cunado  pone en modo table o gira la pantalla, porque si es así eso es normal así funciona el sistema.

Sino vaya a configuraciones de la table y seleccione solo trabajar en modo escritorio.

2.jpg

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación