cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
265
Reportar Mensaje

Dejo de funcionar touchpad y teclado en hp pavilion x360 14m-ba011dx funcionan solo en bios

hp pavilion x360 14m-ba011dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Alguien que me pueda ayudar, dejo de funcionar touchpad y teclado en mi hp pavilion x360 14m-ba011dx funcionan solo en bios, la formateo vuelve a funcionar por momentos pero cuando se comienzan a actualizar los drivers nuevamente dejan de funcionar.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
19,825 2,629 6,102
Mensaje 2 de 4
252
Reportar Mensaje

Dejo de funcionar touchpad y teclado en hp pavilion x360 14m-ba011dx funcionan solo en bios

Hola @JC_Moncayo 

pruebe a instalar estos controladores y reiniciar el equipo

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp92501-93000/sp92777.exe 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp79001-79500/sp79302.exe 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp92501-93000/sp92679.exe 

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
243
Reportar Mensaje

Hola mi estimado amigo, gracias por contestar, estuve buscando por horas y al final di con el problema del equipo. Procedí a formatear mi laptop y a instalar driver por driver hasta que descubrí cuál era el inconveniente, cuando instalé el driver sensor para que reconozca el modo tableta ahí automáticamente se desactivan teclado y touchpad, el inconveniente es de hardware ya que se supone que los sensores deberían activarse cuando yo pegue la pantalla o la acueste totalmente o la gire verticalmente, pero en cambio apenas instalo el driver automáticamente se desactivan los periféricos como entendiendo que la laptop entró a ese modo cuando no es así, he optaron por no instalar ese driver y llevar a servicio técnico electrónico para ver si es posible reparar el los sensores, sino simplemente ya no se girará la laptop y quedará solamente como eso y no colo tablet 

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
19,825 2,629 6,102
Mensaje 4 de 4
239
Reportar Mensaje

ok, pero  se desactiva solo touch cunado  pone en modo table o gira la pantalla, porque si es así eso es normal así funciona el sistema.

Sino vaya a configuraciones de la table y seleccione solo trabajar en modo escritorio.

2.jpg

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación