cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
DiegoAKSawn Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 2
52
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Dejar enchufado mi portátil a la corriente?

15-BC523NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¿Ocurre algo si, cuando la batería de mi ordenador alcanza en 100% de carga, lo dejo enchufado a la corriente? He leído en varios artículos y en páginas de soporte de otras marcas de ordenadores y unas te dicen que no, que cuando sigue conectado comienza a utilizar la energía de la corriente y la batería deja de tener papel, y otros dicen que es malo para la batería, puesto que se puede sobre calentar. Agradecería que fuera una respuesta clara, mi portátil tiene batería interna y utilizo el ordenador fuera de casa principalmente, necesito saber si en mi casa puedo tenerlo enchufado a la corriente y no gastar batería constantemente.

 

Muchas gracias por la atención.

 

 

 

 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,872 1,182 3,081
Mensaje 2 de 2
43
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Dejar enchufado mi portátil a la corriente?

Hola @DiegoAKSawn 

 

Si estos equipos cuando la batería llega al 100% se corta el flujo de energía hacia la batería y  entra en función solo el cargador sin mandar ma energía a la batería, este solo se activa si en transcurso del día la batería siempre puede perder algo de carga aunque uno este a la corriente , esto se activa por lo general si la batería baja al 95%, entonces el cargador vuelve a enviar energía para llevar al 100% y luego cortar el flujo de energía.


Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación