cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 2
430
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Dejar enchufado mi portátil a la corriente?

15-BC523NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¿Ocurre algo si, cuando la batería de mi ordenador alcanza en 100% de carga, lo dejo enchufado a la corriente? He leído en varios artículos y en páginas de soporte de otras marcas de ordenadores y unas te dicen que no, que cuando sigue conectado comienza a utilizar la energía de la corriente y la batería deja de tener papel, y otros dicen que es malo para la batería, puesto que se puede sobre calentar. Agradecería que fuera una respuesta clara, mi portátil tiene batería interna y utilizo el ordenador fuera de casa principalmente, necesito saber si en mi casa puedo tenerlo enchufado a la corriente y no gastar batería constantemente.

 

Muchas gracias por la atención.

 

 

 

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Dejar enchufado mi portátil a la corriente?

Hola @DiegoAKSawn 

 

Si estos equipos cuando la batería llega al 100% se corta el flujo de energía hacia la batería y  entra en función solo el cargador sin mandar ma energía a la batería, este solo se activa si en transcurso del día la batería siempre puede perder algo de carga aunque uno este a la corriente , esto se activa por lo general si la batería baja al 95%, entonces el cargador vuelve a enviar energía para llevar al 100% y luego cortar el flujo de energía.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Dejar enchufado mi portátil a la corriente?

Hola @DiegoAKSawn 

 

Si estos equipos cuando la batería llega al 100% se corta el flujo de energía hacia la batería y  entra en función solo el cargador sin mandar ma energía a la batería, este solo se activa si en transcurso del día la batería siempre puede perder algo de carga aunque uno este a la corriente , esto se activa por lo general si la batería baja al 95%, entonces el cargador vuelve a enviar energía para llevar al 100% y luego cortar el flujo de energía.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación