cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 9
3.157
Reportar Mensaje

Resuelto!

Decepción con los altavoces Bang & Olufsen

Envy 17 ae101ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!

 

Hace unos días he adquirido un ordenador portátil Envy 17 ae101ns, atraído por un diseño elegante y una buena calidad de los acabados, aparte de un rendimiento muy correcto, pero me ha decepcionado bastante en el apartado del sonido.

 

Dada la gran publicidad de que incorpora altavoces Bang & Olufsen el sonido es bastante pobre, no tiene riqueza en los graves y suena bastante enlatado.  Vengo de la experiencia de tener un portátil Acer V Nitro y el sonido era tremendamente espectacular y no exagero nada, muy muy bueno.

 

Cuando entras en el icono de Bang & Olufsen y accedes al control de tonos que incorpora en la pestaña SALIDA, hay unas barras deslizantes para ajustar el nivel de graves, agudos y claridad de voz, aparte de las ecualizaciones predefinidas para Música, Películas y Voz.

 

Yo soy incapaz de percibir ningún cambio significativo cuando muevo dichas barras deslizantes ni tampoco las diferentes ecualizaciones, yo creo que no funciona, lo que sí es evidente que cambia la ecualización cuando activas o desactivas el botón de Experiencia Bang & Olufsen, pero el sonido en ambos casos es muy pobre en graves.

 

Es una lastima que un equipo de estas características pierda puntos en este aspecto.

 

Antes el sistema operativo traía incluido un ecualizador sencillo pero muy funcional, desde la ultima actualización creo que ha desaparecido, una pena porque tal vez por ahí se podría mejora la ecualización.

 

¡Alguien que tenga un ordenador como este o parecido, podría decirme si le ocurre lo mismo que a mí!

Y si ha encontrado alguna solución, o es que los altavoces son lo que son y no dan para más. 

 

Muchas gracias

Joan

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Decepción con los altavoces Bang & Olufsen

En este caso si consideras que puedes ser una falla puedes consultar a soporte de HP para que puedas validar si es un funcionamiento normal o si debe ser ingresado por garantía

 

Saludos!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Decepción con los altavoces Bang & Olufsen

Hola JQ58

 

Has revisado su actualizando el controlador de audio mejora

 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp82001-82500/sp82071.exe

 

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Decepción con los altavoces Bang & Olufsen

No funcionan los altavoces Bang & Olufsen con HP Envy y Windows 10 Home Single Language 64 bits .

 

Al actualizar controladores y reiniciar el equipo se activa el sonido, pero comienza con problemas de compatibilidad y entra en un ciclo de reinicios continuos.

 

Lamentable funcionalidad

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Decepción con los altavoces Bang & Olufsen

Hola Chris,

 

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Si, he comprobado que los drivers esten actualizados, es lo primero que se me ocurrio mirar, incluso descarge desde la pagina de Realtek la ultima version, pero el resultado es el mismo.

 

La calidad del sonido es inferior a la que yo me esperaba.

 

Saludos

Joan

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Decepción con los altavoces Bang & Olufsen

En este caso si consideras que puedes ser una falla puedes consultar a soporte de HP para que puedas validar si es un funcionamiento normal o si debe ser ingresado por garantía

 

Saludos!!!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Decepción con los altavoces Bang & Olufsen

Hola Chris,

 

Gracias por tu interés, no creo que se pueda considerar un mal funcionamiento del equipo, tal vez es que yo sea demasiado exigente.

 

El sonido es mas o menos correcto, pero inferior a lo que esperaba, le faltan graves, suena como cualquier otro ordenador del mercado de 400 ó 500€.

Por eso mi extrañeza, ya que los altavoces Bang & Olufsen tienen tanta fama, no hay una marcada diferencia con cualquier otro.

Yo tenía un ACER V NITRO, cuando lo compre hace unos 4 años lo que más me sorprendido cuando empecé a utilizarlo fue el sonido, espectacular para un portátil, super nítido, con unos graves apreciables, realmente muy bueno.

De esa experiencia viene ahora mi frustración, eso es todo.

 

Un saludo

Joan

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Decepción con los altavoces Bang & Olufsen

Hola Luigi,

 

Tu caso es mucho peor que el mío, a mí me funcionan los altavoces bien pero el sonido es muy normalito, espera más de unos altavoces Bang & Olufsen.

 

Un técnico del foro me ha pasado un enlace que tal vez te pueda ayudar, es de unos drivers.

 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp82001-82500/sp82071.exe

 

Un saludo

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Decepción con los altavoces Bang & Olufsen

La verdad es que yo he estado igual desde que lo compré. Fue una de las razones por las que me decanté por este portatil y en más de 2 meses ya me había comprado un altavoz externo que ha ido conmigo siempre. Cada vez que se queda sin batería y vuelve a sonar el portatil es para llorar. Cómo dices no tiene bajos, se oye mejor cualquier movil malo... 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Decepción con los altavoces Bang & Olufsen

Me impacta mucho que aparezca impresa en el metal la marca para luego sonar así... Se hacen mala publicidad. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación