-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- De nuevo me pide equilibrar batería
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
De nuevo me pide equilibrar batería
el 07-07-2022 11:33 AM
Buenas tardes .Hace poco calibre la batería del portátil , tal y como se me indico . Creo que fue el 26 de junio del presente año y parece ser que se realizó de forma correcta , pues dejo de avisarme de que había que calibrar la batería , hasta ayer que de nuevo me comunica que he de hacer la misma operación .
Es normal que se tenga que calibrar cada pocos días la batería ?.
Un cordial saludo .
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 10-07-2022 02:49 PM
pero las teclas las oprime repetidamente, debe ser repetidamente que oprime las teclas, al encender.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 07-07-2022 11:38 AM
Estimado @Jmesias
No es normal. Use el HP Support Assistant y verifique si tine actualizaciones del BIOS.
Tiene el equipo en garantia ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 07-07-2022 11:39 AM
Parece ser que a través de esta aplicación figura que la BIOS está en verde , actualizada .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 07-07-2022 11:42 AM
Entiendo, pruebe nuevamente a calibrar la bateria, haga un test antes y vea la capacidad de carga total de la bateria. Al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, alli aparece el diagnostico selecciona la bateria y haga el test, en el resultado haga clic y vea la capacidad total de la bateria me indica el porcentaje que tiene.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 07-07-2022 11:44 AM
No tiene tecla F2 , a parte que ahora mismo una tercera persona está haciendo uso del portátil , si puedo intentarlo más tarde .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 07-07-2022 11:46 AM
Si la tiene esa tecla probablemente no logra verla porque esta escrita en un ángulo de la tecla en pequeño
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 07-07-2022 11:49 AM
Por lo que vi ayer la batería carga al 100% y al hacer el test directamente a través de la aplicación de HP no indica que esté mal , parece que aconseja su equilibrado para un mejor mantenimiento de la batería .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 07-07-2022 11:56 AM
alli hay un link arriba que muestra los detalles del test haga clic alli y vea la capacidad de carga total, esto es diferente a lo que carga su bateria al 100% que le muestra windows, esto es la verdadera carga que puede en estos momentos cargar la bateria
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 07-07-2022 12:35 PM
Efectivamente figura F2 en una de las teclas , creo que es la de brillo de pantalla , es tan pequeño que hasta ahora me había pasado desapercibido.
Voy a proceder como usted me indica .
De nuevo otra vez agradecerle su atención prestada y su rápida respuesta .
Cuando compruebe los resultados se lo comentaré .
Un cordial saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 10-07-2022 06:05 AM
Buenos días , lo he intentado varias veces , pero F2 no activa ninguna función , luego lo del link no lo he visto , no se porque es tan complicado calibrar la batería .
Un cordial saludo
- « Anterior
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad