cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 21 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nuevo me pide equilibrar batería

pero las teclas las oprime repetidamente, debe ser repetidamente que oprime las teclas, al encender.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 0 9
Mensaje 22 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nuevo me pide equilibrar batería

De agradezco enormemente su atención prestada , como siempre es un placer saber que gente como usted de forma altruista quiera ayudar a solucionar sus problemas de los demás .

Valoro enormemente su labor y su dedicación .

Un cordial saludo .

Ya le iré comentando .

Jmesias
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 23 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nuevo me pide equilibrar batería

De nada sabe siempre es un placer poder ayudar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 0 9
Mensaje 24 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nuevo me pide equilibrar batería

Buenas tardes Resistencia , como le comenté ayer , me podría en contacto con el soporte técnico de HP para intentar solucionar estos problemas de batería y botón de inicio y que con lo que me dieran se lo comentaría .

Pues bien , a través de la página oficial de HP actualice la BIOS , pues al parecer había una más reciente y que la aplicación de mantenimiento de HP parece ser que no la detecto .

Una vez actualizada , se procedió al equilibrado de la batería según se indica en la aplicación de mantenimiento de HP .

El resultado ha sido positivo , no aparece el aviso de calibrar batería y el botón de inicio habrá que esperar unos días y ver que no falla .

He de reconocer la excelente y rápida atención prestada desde HP y como no a su inestimable ayuda , si la cual nada de esto hubiera conseguido .

Un cordial saludo .  

Jmesias
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 25 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nuevo me pide equilibrar batería

Gracias @Jmesias 

 

si por eso le pregunte dos veces si tenia la BIOS actualizada, seguramente el HP Support Assistant no la reconoció la nueva BIOS, pero yo creo que con eso ya debe estar solucionado. Gracias por su palabras.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación