cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
27 0 9
Mensaje 1 de 25
1.191
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nuevo me pide equilibrar batería

Portátil HP 15-ef 2066ns 15,6"
Microsoft Windows 11

Buenas tardes .Hace poco calibre la batería del portátil , tal y como se me indico . Creo que fue el 26 de junio del presente año y parece ser que se realizó de forma correcta , pues dejo de avisarme de que había que calibrar la batería , hasta ayer que de nuevo me comunica que he de hacer la misma operación .

Es normal que se tenga que calibrar cada pocos días  la batería ?.

Un cordial saludo .

Jmesias
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 21 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nuevo me pide equilibrar batería

pero las teclas las oprime repetidamente, debe ser repetidamente que oprime las teclas, al encender.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
24 RESPUESTAS 24
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nuevo me pide equilibrar batería

Estimado @Jmesias 

 

No es normal. Use el HP Support Assistant y verifique si tine actualizaciones del BIOS.

 

Tiene el equipo en garantia ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 0 9
Mensaje 3 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nuevo me pide equilibrar batería

Parece ser que a través de esta aplicación figura que la BIOS está en verde , actualizada .

Jmesias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nuevo me pide equilibrar batería

Entiendo, pruebe nuevamente a calibrar la bateria, haga un test antes y vea la capacidad de carga total de la bateria. Al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, alli aparece el diagnostico selecciona la bateria y haga el test, en el resultado haga clic y vea la capacidad total de  la bateria me indica el porcentaje que tiene.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 0 9
Mensaje 5 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nuevo me pide equilibrar batería

No tiene tecla F2 , a parte que ahora mismo una tercera persona está haciendo uso del portátil , si puedo intentarlo más tarde .

Jmesias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 6 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nuevo me pide equilibrar batería

Si la tiene esa tecla probablemente no logra verla porque esta escrita en un ángulo  de la tecla en pequeño


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 0 9
Mensaje 7 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nuevo me pide equilibrar batería

Por lo que vi ayer la batería carga al 100% y al hacer el test directamente a través de la aplicación de HP no indica que esté mal , parece que aconseja su equilibrado para un mejor mantenimiento de la batería .

 

Jmesias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 8 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nuevo me pide equilibrar batería

alli hay un link arriba que muestra los detalles del test haga clic alli y vea la capacidad de carga total, esto es diferente a lo que carga su bateria al 100% que le muestra windows, esto es  la verdadera carga que puede en estos momentos cargar la bateria


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 0 9
Mensaje 9 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nuevo me pide equilibrar batería

Efectivamente figura F2 en una de las teclas , creo que es la de brillo de pantalla , es tan pequeño que hasta ahora me había pasado desapercibido.

Voy a proceder como usted me indica .

De nuevo otra vez agradecerle su atención prestada y su rápida respuesta .

Cuando compruebe los resultados se lo comentaré .

Un cordial saludo 

Jmesias
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 0 9
Mensaje 10 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nuevo me pide equilibrar batería

Buenos días , lo he intentado varias veces , pero F2 no activa ninguna función , luego lo del link no lo he visto , no se porque es tan complicado calibrar la batería .

Un cordial saludo 

Jmesias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación