cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 1 de 3
389
Reportar Mensaje

De nuevo aquí...

HP Pavilion CX0001LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

De nuevo, hace ya varios meses que comente en este foro; los pongo al tanto, en octubre de 2019 compre el portátil HP pavilion CX0001la, desde el día 1 de comprado presento problemas de sobrecalentamiento a la hora de jugar, lo lleve a garantía el 28/||/2019 y me lo devolvieron el 14/01/2020, 47 días sin el dichoso computador para que al final no me dieran solución alguna, a los de HP les parece normal 100 grados a la hora de jugar. Pues al ver que ustedes no hicieron nada me las arregle yo solo para intentar bajar las temperaturas, lo que hizo fue lo siguiente y es bastante sencillo: Le quite el turbo al procesador, este procesador i5-8300H corre a una frecuencia base de 2.3Ghz y con turbo sube hasta 4.0Ghz, le desactive ese turbo y las temperaturas bajaron bastante, el problema es que eso le baja demasiado rendimiento al computador y la verdad eso ahora mismo no me sirve, por lo que necesito saber si ahora, 5 meses después de haber comprado el computador, aunque en realidad son 3 y medio porque lo tuvieron en garantía casi 2 meses!!,¿ puedo llevarlo a que me lo cambien o me reembolsen mi dinero debido a que otra vez presenta el mismo problema?. Gracias de antemano si pueden resolver esta duda.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

De nuevo aquí...

Hola @XDanielX .

Claro que si puede,pero deberá de contactar directamente con Hp:

Soporte Técnico Garantías
Linea gratuita nacional: 01800-5184842
Bogotá Local: 5085553

 

Productos para uso Personal y del Hogar
  • PC's e Impresión
  • Accesorios
  • Displays
Opción 3 – Lunes a Domingo de 8:00 a 22:00 hrs.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

De nuevo aquí...

Voy a mirar para ver si me lo pueden cambiar por otra versión del mismo precio que no se caliente tanto o que me reembolsen mi dinero, muchas gracias por la respuesta.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación