-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Daño en mi hp
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Daño en mi hp
el 18-08-2022 01:22 PM
No da inicio mi pc aparece con un daño, que da reparación automática pero ahí se queda y no arranca
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Daño en mi hp
el 18-08-2022 04:22 PM
Si basta cambiar el disco , el precio eso depende del tamaño y si es SSD o HDD, puede ir desde los 30 a 100 dolares un buen SSD de un tamaño de 1 TB por ejemplo.
Sino tiene otra consulta por favor no olvide de cerrar el hilo aceptando la solución dada. Gracias
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Daño en mi hp
el 18-08-2022 01:37 PM
Estimado @Luzkarimesarria
indique el modelo de su equipo o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC. Creo usted habla de un PC aunque puso su consulta en impresoras.
en tanto pruebe al encender el el PC oprimir varias veces la tecla F2, selecciona el disco en el diagnostico y haga el test y vea si es aprobado o da un ID de falla.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Daño en mi hp
el 18-08-2022 03:14 PM
Número producto,m3g42lA#ABM
ID de falla ptu7-81l1376-xD7wlj-60uT03
Auto prueba de unidad corta :reprobada
Me aparecen estas cosas en lo poco que pude mirar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Daño en mi hp
el 18-08-2022 03:40 PM
copio mal el ID de falla ya que tiene que tener 24 caracteres. Pero viendo los ultimo 6 de la falla, el disco duro esta dañado y hay que cambiar, le recomiendo aprovechar y cambiarlo por un SSd de 2.5" son mas confiables.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Daño en mi hp
el 18-08-2022 04:16 PM
Osea solo ay que cambiar el disco duro ,y cuanto puede costar uno?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Daño en mi hp
el 18-08-2022 04:22 PM
Si basta cambiar el disco , el precio eso depende del tamaño y si es SSD o HDD, puede ir desde los 30 a 100 dolares un buen SSD de un tamaño de 1 TB por ejemplo.
Sino tiene otra consulta por favor no olvide de cerrar el hilo aceptando la solución dada. Gracias
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad