cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
17
Reportar Mensaje

DV5 NO PRENDE SIN BATERIA

Pavilion Dv5 - 1210es

Saludos a los lectores.

Tengo una pavilion Dv5 - 1210es, no carga la bateria y tampoco prende sin la misma. Tengo que cargar la batería en otra laptop con el mismo cargador para que mí laptop pueda funcionar, al menos hasta que se desgaste la bateria ya que la laptop no carga pero si reconoce el cargador, incluso se calienta un poco. No se si sea el puerto de carga. Por favor ayuda, es confuso, le he cambiado hasta el Windows, no creo que sean los drivers ya que estos sólo funcionan si la laptop está encendida y la mía no carga ni apagada. Pero si reconoce el cargador cargado y el porcentaje de carga funciona muy bien.

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación