cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 8
797
Reportar Mensaje

DURACION DE LA BATERIA

Ejemplo: LAPTOP HP
Microsoft Windows 11

Saludos,

 

Por favor me podria ayudar, me dijeron que la bateria duraba 6 horas, pero solo dura 3horas, que puedo hacer.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
21,282 3,020 11,446
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

DURACION DE LA BATERIA

Hola @BIVANZ ,

 

Para revisar la situación es necesario saber el modelo de la computadora Laptop.

 

 

 

 

  • Dale click al botón de "SI" en donde dice
  • .Votar_SI_ferRX.jpgpara agradecer,
  •     y si ayudó la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

DURACION DE LA BATERIA

Si gracias por su respuesta,

 

Mire el modelo de la portátil HP es 15-DY2056MS, serie: ***bleep***, la compre en noviembre, me dijeron tanto en la tienda donde la compre y en una web de HP que la batería duraba 7 horas, pero aun poniéndola en  Ahorro de energía, la batería solo dura un promedio de 3 horas, sin ver videos, ni jugando, ni editando, solo navegando.

 

Otra cosa yo la compre el 4 de noviembre, pero aquí en el portátil en el soporte de HP dice que la garantía corre desde el 2 de setiembre.

 

Por favor estoy muy preocupado espero me pueda ayudar a resolver este problema, porque si hubiera sabido que dura tan poco la batería no la compraba.

 

Por favor respóndame a este correo [texto omitido para proteger la privacidad del usuario],

gracias de antemano.

 

--

bivanz

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

DURACION DE LA BATERIA

Hola @BIVANZ .

En promedio las baterías de los equipos que están en el mercado tienen un rendimiento de entre 2 a 4 horas, salvo algunas excepciones como en equipos empresariales que pueden rendir un poco mas, cuestiones de mantener el equipo con uso muy pero muy básico o suspendido.

 

Ejecute Windows Update y HP Support Assistant para actualizar todos los controladores y el sistema.

Calibre la batería con el método preferencial o de manera manual, y para ello siga las instrucciones del siguiente enlace:

Notebooks HP - Prueba y calibración de la batería (Windows) | Soporte al cliente de HP®

 

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

DURACION DE LA BATERIA

Gracias por su respuestas, pero la pagina oficial e HP dice la bateria de esta Noteboock 15-DY2056ms dura 7 horas. y he visto otras que duran hasta 12. entonces porque la mia solo dura 3 horas estando en modo ahorro de energia y solo navegando.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

DURACION DE LA BATERIA

Si gracias por su respuesta,

 

Mire el modelo de la portátil HP es 15-DY2056MS, serie: ***bleep***, la compre en noviembre, me dijeron tanto en la tienda donde la compre y en una web de HP que la batería duraba 7 horas, pero aun poniéndola en  Ahorro de energía, la batería solo dura un promedio de 3 horas, sin ver videos, ni jugando, ni editando, solo navegando.

 

Otra cosa yo la compre el 4 de noviembre, pero aquí en el portátil en el soporte de HP dice que la garantía corre desde el 2 de setiembre.

 

Por favor estoy muy preocupado espero me pueda ayudar a resolver este problema, porque si hubiera sabido que dura tan poco la batería no la compraba.

 

Por favor respóndame a este correo [texto omitido para proteger la privacidad del usuario],

gracias de antemano.

 

--

bivanz

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

DURACION DE LA BATERIA

Lamentablemente en internet pone muchas cosas que luego en la realidad no se cumplen. Tres horas de batería para un equipo no esta mal y por mucho que pongan que duran 8 horas pocos lo hacen.  Muchas veces tienes que leer la letra pequeña de como lograron esas 8 horas. Como te han dicho en esta marca pocos duran ese tiempo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

DURACION DE LA BATERIA

Gracias por su respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación