-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- DURACION DE LA BATERIA
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
DURACION DE LA BATERIA
el 23-02-2022 04:51 AM
Saludos,
Por favor me podria ayudar, me dijeron que la bateria duraba 6 horas, pero solo dura 3horas, que puedo hacer.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
DURACION DE LA BATERIA
el 23-02-2022 05:59 AM
Hola @BIVANZ ,
Para revisar la situación es necesario saber el modelo de la computadora Laptop.
- https://www.youtube.com/watch?v=YM70Opp_Zxg&ab_channel=Mundomejor
- https://www.youtube.com/watch?v=P7XYRQZzSXo&ab_channel=HPSupport
- Descarga HP Support Asistente:
- https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp114001-114500/sp114036.exe
- Dale click al botón de "SI" en donde dice
- .
para agradecer,
- y si ayudó la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
DURACION DE LA BATERIA
el
05-03-2022
10:08 AM
- fecha de última edición
07-03-2022
01:54 PM
por
AndressaR
Si gracias por su respuesta,
Mire el modelo de la portátil HP es 15-DY2056MS, serie: ***bleep***, la compre en noviembre, me dijeron tanto en la tienda donde la compre y en una web de HP que la batería duraba 7 horas, pero aun poniéndola en Ahorro de energía, la batería solo dura un promedio de 3 horas, sin ver videos, ni jugando, ni editando, solo navegando.
Otra cosa yo la compre el 4 de noviembre, pero aquí en el portátil en el soporte de HP dice que la garantía corre desde el 2 de setiembre.
Por favor estoy muy preocupado espero me pueda ayudar a resolver este problema, porque si hubiera sabido que dura tan poco la batería no la compraba.
Por favor respóndame a este correo [texto omitido para proteger la privacidad del usuario],
gracias de antemano.
--
bivanz
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
DURACION DE LA BATERIA
el 05-03-2022 11:59 PM
Hola @BIVANZ .
En promedio las baterías de los equipos que están en el mercado tienen un rendimiento de entre 2 a 4 horas, salvo algunas excepciones como en equipos empresariales que pueden rendir un poco mas, cuestiones de mantener el equipo con uso muy pero muy básico o suspendido.
Ejecute Windows Update y HP Support Assistant para actualizar todos los controladores y el sistema.
Calibre la batería con el método preferencial o de manera manual, y para ello siga las instrucciones del siguiente enlace:
Notebooks HP - Prueba y calibración de la batería (Windows) | Soporte al cliente de HP®
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
DURACION DE LA BATERIA
el 09-03-2022 04:53 AM
Gracias por su respuestas, pero la pagina oficial e HP dice la bateria de esta Noteboock 15-DY2056ms dura 7 horas. y he visto otras que duran hasta 12. entonces porque la mia solo dura 3 horas estando en modo ahorro de energia y solo navegando.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
DURACION DE LA BATERIA
el 10-03-2022 01:23 PM
Si gracias por su respuesta,
Mire el modelo de la portátil HP es 15-DY2056MS, serie: ***bleep***, la compre en noviembre, me dijeron tanto en la tienda donde la compre y en una web de HP que la batería duraba 7 horas, pero aun poniéndola en Ahorro de energía, la batería solo dura un promedio de 3 horas, sin ver videos, ni jugando, ni editando, solo navegando.
Otra cosa yo la compre el 4 de noviembre, pero aquí en el portátil en el soporte de HP dice que la garantía corre desde el 2 de setiembre.
Por favor estoy muy preocupado espero me pueda ayudar a resolver este problema, porque si hubiera sabido que dura tan poco la batería no la compraba.
Por favor respóndame a este correo [texto omitido para proteger la privacidad del usuario],
gracias de antemano.
--
bivanz
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
DURACION DE LA BATERIA
el 10-03-2022 02:16 PM
Lamentablemente en internet pone muchas cosas que luego en la realidad no se cumplen. Tres horas de batería para un equipo no esta mal y por mucho que pongan que duran 8 horas pocos lo hacen. Muchas veces tienes que leer la letra pequeña de como lograron esas 8 horas. Como te han dicho en esta marca pocos duran ese tiempo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
DURACION DE LA BATERIA
el 13-03-2022 12:43 PM
Gracias por su respuesta.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad