cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 17
700
Reportar Mensaje

DUDAS SSD

Hp Omen 15-dc0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace unos días compré una SSD compatible con mi laptop, pero no la he instalado en el equipo debido al no saber que hacer después. Me gustaría saber como hacer que mi HDD no sea mi disco principal, para que la SSD pueda ser la principal.

 

Si alguien me pudiera ayudar diciendo que pasos debo de seguir después de instalar mi SSD para que esta sea la principal y poder almacenar algunos documentos y aplicaciones aquí sería de mucha ayuda. GRACIAS!

Etiquetas (1)
16 RESPUESTAS 16
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

DUDAS SSD

Hola @vicentemoran 

 

si quiere puede clonar el disco, entre en la pagina del vendedor del SSD, ellos ofrecen generalmente el software de clonacion gratis, entonces pone su SSD, y enciende el equipo este va arrancar por HDD, entonces hace la clonacion del HDD al SSD, una vez que finalice, quite el HDD, arranque el equipo solo con el SSD y vea que todo esta funcionando bien , alli entonces pone nuevamente el HDD, y cuando encienda el equipo oprima varias veces la tecla F9 le aparece un boot menu de arranque selecciona el SSD, una vez dentro de windows debe luego formatear el HDD para que no haga conflicto con el otro windows instalado en el HDD.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

DUDAS SSD

Ya tengo instalado en un usb el Windows y la SSD en la laptop, lo que no se que hacer es ponerla como mi disco principal. Cuando le doy F10 para el boot settings ya no se que hacer. Alguien?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

DUDAS SSD

Si usted va instalar windows de un USB, pone el disco SSD, se asegura que ena lanios este activado en el boot el USB y eso es todo, sino como le dije antes oprime varias veces F9 y le aparece un boot menu donde selecciona por donde quiere que arranque el equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

DUDAS SSD

Segui todos los pasos que me dijo, y al reiniciar mi dispositivo para poder instalar un juego, no me dejo iniciar windows y me sale “Reparación automática. Reparación automática no puso reparar tu PC”.

he tratado de usar todas las opciones avanzadas que me propone la computadora y todas al aplicarlas me regresan a la misma pntslla de Reparación Automática.

 

Que puedo hacer!?!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

DUDAS SSD

la instalacion esta corrupta , debe hacer una nueva instalacion del sistema operativo desde una unidad USB. No sobrescriba  el sistema operativo sobre la unidad sino que windows formatee el disco antes que se instale el sistema operativo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

DUDAS SSD

Me podría ayudar diciendome los pasos que tengo que hacer? O adjuntando algún video? Porfavor es que soy muy nuevo en todo esto

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

DUDAS SSD

Vea los siguientes links le van a servir de ayuda.

 

https://support.hp.com/ar-es/document/c04753803 

https://support.hp.com/ar-es/document/c04649978 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

DUDAS SSD

Si justo ayer vi ese artículo, pero como le comento no me deja hacer ninguna de las opciones que trae, mo puedo reestablecer mi equipo ni nada . Me recomendaron instalar windows en una usb e intentar recuperar desde ahi windows. No se que opine

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

DUDAS SSD

Usted debe siempre para recuperar windows y usar un USB, eso se lo indique anteriormente, luego usar esa unidad USB para instalar windows en el SSD. lo explica también los documento que le envié en los link.

 

Vea de todas maneras este video

 

https://www.youtube.com/watch?v=UtOfvjoHGXc

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación