cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 21 de 40
Reportar Mensaje

DUDA

Esta bien luego me indicara la version del que dice SATA/PCie


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
30 0 4
Mensaje 22 de 40
Reportar Mensaje

DUDA

Entendido, mañana le escribire!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
30 0 4
Mensaje 23 de 40
Reportar Mensaje

DUDA

Buenas resistencia.
Un fracaso total... Ahora me da lecturas por debajo de 2400 y escritura 2400 cuando deberian ser 3500 y 3000!
https://prnt.sc/10opd9q  (La mejor lectura del dia). Se supone que iba a ganar mas rapidez y lo siento mas bien lento de hecho me bajo rendimientos en juegos (hablando de fps)
El tema del ache no funciono me funciono.
El "SSD" resulto ser un fake, es una carcaza  https://prnt.sc/10opayi
18.31.2.1034 Version de controlador SATA/IDE
10.0.18362.1 Version de controlador NVME

Lo peor de todo es que formatie el Nvme que me trajo la pc que como te dije es Nvme+optane juntos 
https://prnt.sc/10opggw

Alguna solucion a esto?


¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 24 de 40
Reportar Mensaje

DUDA

Creo debe es cambiar la version del controlador, pero por favor haga un capture de panta de los controladores de almacenamiento quiero ver el nombre y el fabricante que pone esos controladores.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
30 0 4
Mensaje 25 de 40
Reportar Mensaje

DUDA

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 26 de 40
Reportar Mensaje

DUDA

Entre a la pagina de Samsung , alli va ver el controlador NVMe   que ellos ofrecen ya que esta usando el estándar de windows

 

https://www.samsung.com/semiconductor/minisite/ssd/download/tools/ 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
30 0 4
Mensaje 27 de 40
Reportar Mensaje

DUDA

Me da error, ya que solo es complatible para SSD samsung no de otros fabricantes.

El proveedor donde compre el NVME me respondio recien. Me dice esto: 

Para que su SSD opere a su máximo rendimiento, debe poseer un hardware que lo admita. En su caso, su placa madre y procesador no poseen líneas PC-Express suficientes, en palabras simples, el procesador y/o chipset no poseen el ancho de banda suficiente para su SSD, por lo que su rendimiento es mermado.

Como saber cuantas linas de PC express tiene procesador y cuantas requiere el NVME ?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 28 de 40
Reportar Mensaje

DUDA

Claro que si tiene las líneas suficiente sino no aceptara el NVMe. Las lineas PCIe las da el procesador. y tiene 16, por favor los vendedores puede decir cualquier cosa, sin saben como funcionan las lineas PCIe, mejor ni le pida consejos.😉

 

Procesador Intel® Core™ i5-9300H (caché de 8 M, hasta 4,10 GHz) Especificaciones de productos

 

Me parece extraño que no sea compatible el controlador porque recién otro usuario lo instalo y le funciono. Le recomiendo borrar los controlador de almacenamiento que tiene actualmente instalados y reiniciar el equipo.

 

Esta usando un controlado estándar de Microsoft para el NVMe lo cual no son optimizados 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
30 0 4
Mensaje 29 de 40
Reportar Mensaje

DUDA

Ya lo hice. Cambio el nombre de uno de los controladores. Pero sigue apareciendo el estandar de Microsoft

Que otra solucion habra? 

Descargue el SSD Toolbox de A DATA optimice y actualice firmware y todo está ok
https://prnt.sc/10p38tp
El segundo es un HDD que esta formateado recien y solo lo tengo para respaldar

Las descripciones de mi equipo son las siguientes:
https://prnt.sc/10p3a3c

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 30 de 40
Reportar Mensaje

DUDA

Ok, sle di un link antes de Samsung y me olvide que es un ADATA.

 

Lo primero haga el test sin el disco de respaldo, luego entere al administrador de disco y desinstale el controla de Intel RST y reincie el equipo y vea haciendo el test que le muestra, y vea que controladores ahora tiene en el almacenamiento


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación