cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
364
Reportar Mensaje

DUDA

hp pavilion aw002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Bueno mi pregunta es la siguiente ... compre una hp pavilion aw002la el 5 de mayo y en sus espesificaciones me dicen que dura 7 horas su bateria pero no es asi! a lo mucho le dura 2 horas y eso que solo tengo abierto el navegador edge,, otra cosa es segun tiene una terjeta grafica amd r7 de 4gb pero  quiero utilizarla para usarla con el emulador dolphin pero el emulador no me la detecta solo detecta la tarjeta integreada hasta la desactive para ver si reconocia la otra pero no es asi! que puedo hacer? 

en verdad tiene tarjeta grafica?  su bateria en realidad tiene esa capacidad?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,858
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

DUDA

Hola cyrax0429 

 

La duración de la batería se relaciona con el uso que se haga del portátil. El tiempo de hasta 8 horas que promete, es un tiempo máximo de duración en condiciones de exigencia baja, dependerá del uso que le des. Por ejemplo, el brillo, volúmen, uso de Wifi, uso de Videos, etc ...
 

Para que tu batería dure más:

 

  1. Ajusta el brillo de pantalla al mínimo: Panel de control\Hardware y sonido\Opciones de energía
  2. Desconecta dispositivos que no estés utilizando
  3. Abre  sólo los programas que esté utilizando
  4. Con programas de alto rendimiento o desempeño, conecta  el  PC  a la toma de corriente y retira la batería, esto no solo prolongará la carga de la batería, sino también su vida útil.
  5. Trata de cargar la batería mientras el computador se encuentra apagado. Esto extenderá su vida útil.

 

Puedes también realizar una prueba de la batería para descartar una falla física. 

 

Estando apagado el equipo, enciende y presiona inmediatamente la tecla F2, selecciona Prueba de componentes y después Batería. Toma nota de los resultados para que puedas compartirlos. 

 

Te comparto el siguiente documento que haba sobre la Tecnología de baterías de litio para que puedas tomar en cuenta algunas recomendaciones que te brinda HP. 

 

Tecnología de baterías de iones de litio y Smart Battery


 

Referente a la tarjeta de video, por favor compárteme el modelo exacto de tu equipo para poder verificar las especificaciones y características. 

 

 

Quedo a tus órdenes para cualquier duda. 

 

 

Saludos!!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación