cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
29 4 3
Mensaje 1 de 4
824
Reportar Mensaje

Resuelto!

[DUDA] Slots de módulos de memoria RAM HP Pavilion - 15-cw0003la

HP Pavilion - 15-cw0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, tengo la siguiente duda: resulta que estoy pensando en comprar otra RAM de 4GB a 2400Mhz (Actualmente tiene una de 8GB a 2400Mhz), según las herramientas de Windows y otros programas, tengo 2 ranuras, la de la RAM de 8GB y una disponible. Sin embargo, estuve buscando en el manual HP Pavilion 15 Laptop PC y dice en las características de estos equipos: "Two SODIMM memory module slots, non-customer-accessible/non-upgradable". ¿Eso quiere decir que no puedo agregar más memoria RAM a mi Laptop? ¿O siemplemente se refiere a que si accedo al hardware para personalizarlo pierdo la garantía? (Esto no me importa)

Dejo aquí una imagen para que me ayuden a entender respecto al manual:
Sin título.png

Tengo esa duda, gracias por leer.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
46,145 4,201 9,375
Mensaje 2 de 4
803
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Volterra .

La ultima respuesta del link le servirá de ayuda:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/MEMORIA-RAM/td-p/861060

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Interno
Interno
29 4 3
Mensaje 3 de 4
791
Reportar Mensaje

Resuelto!

@GOLD_MASTER, No entiendo la redacción de esa respuesta.

Responder
0 kudos
Interno
Interno
29 4 3
Mensaje 4 de 4
757
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bueno, abrí el ordenador y verifiqué que tuviera la ranura disponible, consulté el manual de mantenimiento y me cercioré.

Es decir, sí, se puede agregar hasta un máximo de 16GB de RAM. Esta serie tiene 2 ranuras para modulos RAM disponible, así que imagino que tengo razón, no recomiendan que lo haga el usuario, por inexperiencia, evitar errores, etc.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación